Buscar este blog

domingo, julio 17, 2016

San José en busca de su boleto a la segunda fase

El equipo de San José esta tarde se jugará la clasificación a la segunda fase de la Copa de Invierno, cuando enfrente a Universitario de Sucre, desde las 15:30 horas en esta estadio "Patria". La consigna de los "santos" es no complicarse y ganar para evitar sorpresas.

El equipo dirigido por Marcos Ferrufino, le basta con un empate para ponerse en la segunda fase, pero una victoria de Universitario, obligaría a definir al clasificado desde los doce pasos, y los orureños quieren evitar llegar a esta instancia, de esta manera se mentalizaron en conseguir un triunfo.

Durante la pasada semana el plantel no descuidó su preparación, si bien el martes por la mañana no trabajaron debido a que se reunieron con el presidente del club, Edwin Zeballos, para aclarar temas económicos, posteriormente el trabajo se normalizó.



ENCUENTRO

Para este encuentro "revancha" el estratega poblará la defensa con la incorporación del argentino Gonzalo Oviedo, quien estará acompañando a Douglas Ferrufino y Nicoll Taboada, en la zaga.

Pero esto no significa que presentará un equipo defensivo, al contrario, buscará hacer daño a su rival por los laterales, apelando a la velocidad de Paolo Arzabe y Ariel Juárez, quienes tendrán llegada al arco contrario y "alimentarán" al ataque con centros.

En el mediocampo contará con jugadores de mucha experiencia con vocación ofensiva, entre ellos Damir Miranda, Amílcar Sánchez apoyados en las alas por Gerardo Yecerotte y Enrique Parada; mientras que la delantera estará comandado por José Carlos Muñoz, quien tiene la confianza del entrenador y pretende ser la "carta goleadora" del equipo.

El plantel "santo" parte con ventaja en este encuentro, ya que en el partido de ida logró imponerse por 3 a 1, aunque para esta oportunidad las condiciones no serán las mismas, toda vez que el plantel "docto" mostrará todo su potencial con su equipo titular, además tendrá el apoyo de su hinchada, pero los de la "V" azulada, confían en el trabajo que realizaron en esta semana y esperan plasmarlo esta tarde en el partido.

EQUIPO

El equipo titular que enfrente a Universitario, estaría formado por: Gustavo Salvatierra en el arco, la defensa con Douglas Ferrufino, Nicoll Taboada y Gonzalo Oviedo, los carrileros serán, Paolo Arzabe por derecha y Ariel Juárez por izquierda.

En el mediocampo estará Damir Miranda, Amílcar Sánchez, Enrique Parada y Gerardo Yecerotte, el único atacante será José Carlos Muñoz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario