Buscar este blog

lunes, julio 11, 2016

San José fichó a Torrico y prueba a 'Baldi' y Bejarano



El volante Didi Torrico se incorporó este lunes al trabajo de San José, como nuevo refuerzo para la temporada 2016-2017. Vuelve a filas orureñas después de tres años. Al igual que el valluno, se sumaron, el volante de creación Mauricio Baldivieso (hijo del ex seleccionador Julio Baldivieso) y el delantero beniano Francéscoli Bejarano, quienes estarán en observación.

“Contento por volver acá espero tener un buen año, el equipo no está de la mejor forma económicamente, pero queremos triunfar y obtener logros”, mencionó Torrico cuyo último equipo fue Blooming de Santa Cruz. En la temporada 2012-2013, con San José, Torrico jugó 49 partidos y marco en cuatro oportunidades.

En relación a Mauricio Baldivieso, el jugador converso con el técnico Marcos Ferrufino para ser parte del trabajo del equipo y mencionó su predisposición por vincularse al plantel.

“No pensé en venir acá, pero ahora estoy con toda la predisposición de integrarme al plantel lo más antes posible”, explicó el volante de creación, de 19 años, que viene de Wilstermann. El jugador espera conversar con el presidente Edwin Zeballos para cerrar su contratación.

Por su parte, Bejarano es un delantero, de 21 años, que fue goleador de Universitario de Beni en el pasado Nacional B. “Juego más por los lados para encarar, pero vengo acá en busca de aportar al equipo y que obtenga logros importantes”, apuntó el jugador que también estará a prueba en el equipo.

Con los posibles fichajes de Baldivieso y Bejarano, San José cerraría la necesidad de buscar jugadores para el medio campo y delantera. La tarea pendiente es la contratación de dos defensores centrales.

2 comentarios: