Buscar este blog

sábado, julio 30, 2016

San José quiere forzar a los penales

Pese a la derrota que sufrió San José por 4 a 0 este reciente jueves ante Wilstermann en Oruro, los jugadores y el cuerpo técnico del plantel "santo", están con la mentalidad de ganar el partido de revancha a jugarse este domingo 31 de julio en el estadio "Félix Capriles" y forzar a los penales.

Para el equipo dirigido técnicamente por Marcos Ferrufino, el único resultado que le sirve si quieren avanzar a las finales, es el triunfo, de esta manera podrán forzar a la definición mediante remates desde el punto penal, caso contrario se resignarán a jugar por el tercer puesto ante el perdedor de la llave entre Real Potosí y Oriente Petrolero.

Sin duda que la derrota sufrida este jueves no fue bien aceptada por los jugadores y la hinchada, de esta manera pretenden cobrarse la "revancha", ya que confían en el rendimiento que tiene jugando en el "Félix Capriles" que por el apoyo de la hinchada juegan como en "casa".

VACA

"Todos los partidos son reversibles, nada está dicho en el fútbol y esperemos Dios mediante nos pueda dar una mano en Cochabamba para sacar un buen resultado y forzar a los penales", expresó el guardameta Marco Daniel Vaca.

Con el antecedente de haber atajado dos penales en el encuentro ante Petrolero de Yacuiba, para que el plantel "santo" avance a esta semifinales, el golero Vaca, dijo estar concentrado para volver a verse en esa situación, donde espera responder a las expectativas.

"Siempre hay que estar con la mentalidad positiva y esperamos que todo nos salga bien, si Dios quiere y me da la oportunidad bienvenido para regalarle el triunfo a mis compañeros, al cuerpo técnico que venimos luchándola como se puede, porque somos un equipo unido y si pasamos a la final será dedicado para nosotros mismos", expresó.



RETORNA

El defensor Nicoll Taboada, podría ser una de las alternativas en retornar al equipo titular, luego de haber cumplido su partido de suspensión por la expulsión que sufrió ante Petrolero.

"Estoy con la actitud las ganas de aportar al equipo y, si el profesor determina que vuelva, estoy con las mismas ganas de siempre y, si no, de todas maneras estaremos apoyando al equipo como se hizo en el partido de ida, pero la mentalidad es ir a ganar", dijo Taboada.

Convencido en que el plantel "santo" puede revertir el resultado negativo, dijo que se debe tener mucha efectividad en el partido para llegar a la definición de los penales, donde no deberán equivocarse.

"Hay gente que dice que los penales son una lotería pero también es parte del trabajo, pero para llegar a eso primero ahora hay que ganar el partido, lo que queremos es ganar y avanzar a la final", añadió.

ENTRENAMIENTOS

El primer equipo en la víspera retornó a los entrenamientos, los jugadores fueron citados a la cancha del club a las 09:30 horas, antes de iniciar su práctica regenerativa, todos los jugadores y el cuerpo técnico se reunieron al centro del campo de juego durante 45 minutos para dialogar y analizar lo que pasó en el encuentro del jueves. Posteriormente, los jugadores que fueron parte del equipo titular ante Wilstermann, realizaron trotes alrededor de la cancha, mientras que el resto del plantel realizó un trabajo en espacio reducido.

Por la tarde, el equipo gozó de un descanso, pues tienen previsto retornar a los entrenamientos hoy por la mañana para ultimar detalles para el partido revancha, donde el entrenador tiene previsto cumplir una práctica futbolística y definir el onceno titular y por la tarde viajar a Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario