Buscar este blog

viernes, julio 08, 2016

Yecerotte: “Daremos todo frente a Universitario”



“Cuando uno juega debe dar lo mejor en un partido, sobre todo en este debut ante Universitario”, sostuvo el delantero Gerardo Yecerotte, que se estrenará con la camiseta de San José, este domingo, en el cotejo por la Copa Cine Center que arrancará desde las 15:30. Los santos quieren la victoria ante su hinchada y empezar con pie derecho la temporada, pese a que el campeonato no reviste importancia.

El ariete, ex-Bolívar, es la nueva carta gol de San José, y formará parte del tridente en el ataque con el tupiceño Luis Alí y el cruceño José Carlos Muñoz.

“Estamos duros y pesados por la pretemporada, pero el partido nos servirá para tratar de complementarnos bien para hacer la diferencia dentro de la cancha”, mencionó Yecerotte, que demostró en la práctica su potencia con los remates desde fuera del área.

Los santos, bajo órdenes de su técnico, Marcos Ferrufino, cerraron prácticas futbolísticas, en las cuales, el entrenador ratificó el sistema 4-3-3 que utilizará ante los doctos. Sin cambios en el onceno titular, San José se mostrará un 50 por ciento renovado ante su hinchada.

El equipo orureño se estrenaría con Juan Carlos Salvatierra, en el arco; línea defensiva con Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Nicoll Taboada y Ariel Juárez. En medio terreno: Enrique Parada, Damir Miranda y Amílcar Sánchez y en ataque, Gerardo Yecerotte, José Carlos Muñoz y Luis Alí.

Para el cotejo, los organizadores de la Cine Center pusieron 6.500 entradas a la venta para el cotejo. En las ediciones 2014 y 2015, San José siempre derrotó a Universitario, y avanzó a la siguiente fase del torneo, en la cual cayó ante Bolívar y Wilstermann, respectivamente en cada edición.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario