Buscar este blog

martes, abril 10, 2018

Inversión de Martínez en el equipo "santo" se aproxima al millón de dólares

Desde que asumió su cargo hace casi un año atrás, Wilson Martínez, presidente del club San José, aseguró que invirtió cerca de un millón de dólares de su patrimonio para cubrir deudas contraídas en anteriores gestiones, además de salarios para los jugadores y personal que trabaja en el club, estos datos debían ser dados a conocer anoche en asamblea de socios que fue suspendida por falta de quórum y postergada hasta el 23 de este mes.

Martínez y su directorio convocaron a una asamblea de socios prevista para ayer en horas de la noche, donde se debía informar sobre el gasto que se hace en el club y el pedido de los socios para que el club siga por el buen momento que atraviesa, pero al momento de comenzar la reunión solo existían 19 socios de los 87 que tienen sus aportes al día, por ello se decidió suspender dicha reunión hasta el 23 de abril.

Luego de la suspensión de la asamblea, Martínez mostró su extrañeza por la falta de apoyo de los socios que habitualmente solo aparecen cuando el club está en crisis, pero cuando se trata de recibir informes de que es lo que se ha hecho y cuanto ya se ha invertido en el club, ellos simplemente no se aparecen.

Consultado sobre cuanto ya invirtió en el plantel, Martínez dijo que hasta hace dos meses atrás la suma sobrepasaba los 6 millones de bolivianos y que actualmente el monto se acerca al millón de dólares.

"Primera vez que no se iba a hablar de los problemas que tiene San José, o cambios de presidencia o gente que se iba a hacer cargo, sino que era para querer tratar de que el socio este más a lado de su club, pero lamentablemente se da esto y esperar al lunes 23, los puntos claves que queríamos darles es el informe económico, deportivo y administrativo, y pedir ayuda a los socios porque consideramos que estamos solos", afirmó.

Martínez indicó que a una gestión de su directorio preocupa la cantidad de dinero invertido porque no existe retorno alguno de dichas divisas y a esto se tuvo que sumar las múltiples deudas dejadas por directorios anteriores las cuales se tuvieron que pagar con recursos propios.

Agregó que felizmente el público está volviendo al estadio y eso es positivo ya que es uno de los pocos ingresos que tiene el club y que el apoyo a la institución "santa" debe ser por parte de todos, hinchas, socios, y la orureñidad, más aún cuando el equipo está por buen camino y se está tratando de sanear a la entidad.

CONGRESO

Sobre el congreso de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), Martínez afirmó que como club no está yendo ningún representante a este evento, aseguró que el candidato a la presidencia, Guido Loayza habría renunciado a su postulación y por ello no tenía sentido el viaje.

"Ya no voy a Santa Cruz, porque ya no hay candidato, ayer hablé con Guido (Loayza) y me dijo eso así que no vamos porque nuestro voto no cuenta, siempre seguiremos peleando por nuestro equipo y por el fútbol boliviano controlando todo lo que va hacer Cesar Salinas y bueno desearle suerte", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario