Buscar este blog

domingo, abril 08, 2018

San José se mide ante un cuadro de mucho cuidado

Los equipos de San José y Sport Boys, medirán fuerzas hoy desde las 17:15, en el reducto deportivo del estadio "Jesús Bermúdez Torres", el plantel de Warnes, siempre ha sido un rival de cuidado para el cuadro de la "V" azulada porque en los últimos cotejos ha conseguido resultados valiosos que incluso le costaron al equipo local torneos internacionales, por ello la escuadra "santa" encara este partido como una verdadera final para recuperar la punta del Grupo "B".

La historia entre los planteles de San José y Sport Boys en lo que fue la Liga, hoy División del Futbol Profesional Boliviano, se remonta hasta el 18 de septiembre del 2013, donde el cuadro cruceño venció al equipo "santo" por 2 tantos contra 1 en su reducto deportivo de Warnes.

Desde esa ocasión ambos planteles han rivalizado 19 compromisos deportivos, donde el "toro" lleva nueve victorias, cinco para el cuadro de San José y cinco empates.

El estadio "Jesús Bermúdez" vio rivalizar a estos dos planteles en nueve oportunidades, donde el cuadro orureño ganó en cinco ocasiones, Sport Boys en dos oportunidades y se registraron dos empates.

Este será el encuentro número 20 entre ambos planteles que tienen objetivos distintos, por un lado el plantel local quiere sumar para mantenerse en la punta en tanto que el cuadro de Warnes, pretende ganar para acceder a zona de clasificación.



SAN JOSÉ

El plantel orureño comandado por el estratega Eduardo Villegas está con la lógica de "equipo que gana no se cambia" y por ello en las prácticas mostró una alineación similar al de las últimas presentaciones, hasta el momento la única baja que tiene el "santo", es la de Mario Ovando que aún se recupera de una lesión, en contrapartida, tendrá la reaparición de Víctor Hugo Melgar, quien ya cumplió su sanción de tres encuentros por expulsión y podría alternar en cualquier momento.

El cuadro orureño se mantiene de momento en la segunda ubicación de la tabla de ubicaciones del Grupo "B" con 19 unidades y con buenas expectativas de volver y retomar la punta, ya que el puntero que es Blooming (20), tiene dos partido más que el cuadro orureño.



SPORT BOYS

El panorama en Sport Boys es totalmente distinto, pues hasta la fecha se mantiene en la penúltima posición del Grupo "B" sumando 10 unidades en base a dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, la última en condición de local frente al equipo de Aurora.

El cuadro dirigido por César Vigevani ahora solo piensa en conseguir un buen resultado en el reducto orureño porque de lo contrario estaría resignando importantes posibilidades de seguir en carrera para clasificar a los cuartos de final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario