Buscar este blog

viernes, abril 06, 2018

San José sin modificaciones para el encuentro del domingo

Eduardo Villegas no prevé de momento, realizar algunas variantes en el onceno titular que está incursionando en los últimos compromisos del torneo profesional y con los que recibirá al equipo de Sport Boys este domingo a partir de las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez Torres", el estratega señaló que son cuatro fechas donde la premisa de todos los jugadores es seguir en la punta del Grupo "B".

Ayer por la tarde el equipo "santo" realizó una sesión futbolística en el "gigante del barrio Norte", en el mismo horario que se jugará el compromiso el próximo domingo frente al cuadro warneño, la práctica futbolística se cumplió con los jugadores que militan en el cuadro de reservas de la institución "santa", con la idea de afinar algunas estrategias para el encuentro por la División Profesional.

El onceno principal presentado por el estratega Eduardo Villegas, no tuvo variantes en relación al último encuentro disputado en Santa Cruz, donde el equipo orureño consiguió una victoria, es decir, formó con Carlos Franco en portería, línea de cuatro en el fondo con Ariel Juárez y Jair Torrico por las bandas, Mario Cuellar y Marco Barrera como centrales; en el mediocampo se sigue brindando la confianza a Samuel Galindo y Javier Sanguinetti quienes se complementan con Didí Torrico y Rodrigo Ramallo por los costados, dejando más adelantado a Marcelo Gomes y como delantero a Carlos Saucedo.

En tanto que los jugadores que fueron parte del encuentro amistoso disputado el miércoles reciente en Sucre, estuvieron realizando un trabajo de recuperación.

Villegas señaló que durante esta semana se ha dividido el plantel en dos grupos, uno que fue a afrontar el encuentro con Independiente Petrolero en partido amistoso, donde se demostró que los jugadores tienen buen ritmo futbolístico y que están listos para poder incursionar en cualquier momento en el cuadro principal.

Sobre algunos posibles retornos como el caso de Víctor Hugo Melgar que ya cumplió sus partidos de suspensión, el técnico mencionó que se está analizando todos esos aspectos, pero que se debe tomar en cuenta que el futbolista perdió ritmo futbolístico, pero que podría alternar en el partido del domingo.

A propósito del cotejo ante el "toro", el estratega señaló que es un equipo impredecible, pero que de todas maneras, están listos para encarar ese compromiso. "Es bastante complicado jugar con Sport Boys, porque ha variado sus alineaciones en los últimos partidos y eso te genera un poco de dudas, lo que digo siempre es que si nosotros estamos bien lo que haga el rival no tiene que ser relevante", indicó.

Dijo que lo importante es seguir trabajando para afrontar cada partido con mucha responsabilidad y también que dentro del grupo se tiene la promesa de que no se debe soltar la punta para así llegar con mayor expectativa a la próxima fase del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario