Buscar este blog

lunes, abril 02, 2018

Melgar vuelve a ser opción en San José

El volante de contención de San José Víctor Hugo Melgar cumplió sus tres partidos de suspensión y vuelve a ser una variante para el técnico Eduardo Villegas, que alista el equipo para el partido ante Sport Boys. Se disputará este domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).

El tarijeño estuvo en la 'congeladora' por la expulsión en la octava fecha ante Nacional Potosí, cuando recibió la roja directa. Pero, además, le dieron un partido más por la protesta contra el árbitro Víctor Hugo Hurtado. Su puesto fue cubierto por Samuel Galindo, que cumplió a cabalidad.

Villegas tendrá más opciones en la zona de marca, donde estuvieron jugando Galindo y el argentino Javier Sanguinetti. El técnico no tenía alternativas ya que el otro volante, Mario Ovando, sigue en proceso de recuperación tras sufrir una lesión.

Los santos, que son líderes de la serie B, con 19 puntos, retomarán a las prácticas este martes, después de derrotar en su visita el sábado 31 de marzo a Royal Pari (0-2) en el Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario