Buscar este blog

domingo, abril 22, 2018

San José dosificó entradas para partido con Aurora

La gerente distrital del Servicio de Impuestos Nacionales, regional Oruro, Verónica Sandy, salió a aclarar en conferencia de prensa que San José no tiene ningún impedimento para la dosificación de entradas para sus partidos de fútbol, sobre todo para el cotejo ante Aurora, que se disputará este domingo en el Jesús Bermúdez.

La posición surgió ante la versión del titular santo, Wilson Martínez, en el canal BTV, sobre la negativa de la institución tributaria para autorizar la impresión de los boletos. “Que quede claro a la opinión pública que los partidos no tienen que ser afectados, esa es la actividad que tiene el club como tal y las obligaciones que tiene se las tramita en otras instancias, y no en otros partidos o eventos deportivos”, explicó Sandy.

La gerente distrital aclaró que la dirigencia de San José dosificó sus entradas el miércoles 18 de abril y pidió una complementación de entradas el jueves 19 de abril, con miras al partido del domingo ante Aurora, en el estadio Bermúdez (17:15).

La responsable también remarcó que San José aún tiene deudas pendientes de anteriores gestiones, y recientemente el pago de declaraciones de los últimos meses. La cifra total no se dio a conocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario