Buscar este blog

viernes, abril 20, 2018

San José por el momento sin modificaciones para el domingo

El cuadro de San José, prosigue con sus entrenamientos de cara al compromiso a jugarse este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez" frente al equipo de Aurora a partir de las 17:15, ayer cerca al mediodía se cumplió una práctica futbolística en el mismo escenario deportivo en el que se desarrollará el partido, donde el director técnico Eduardo Villegas, no mostró variantes en cuanto al onceno titular.

Los "santos" entrenaron ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", en principio la práctica estaba programada para las 16:00 horas, pero debido a algunos inconvenientes la misma tuvo que ser adelantada para las 10:30, pero aun así el entrenamiento se retrasó por algunos minutos debido a que se realizaba el cortado del césped.

En la ocasión se cumplió con una sesión futbolística de 85 minutos, donde Villegas delineó al equipo titular que afrontará el encuentro este domingo frente al cuadro cochabambino.

Fiel a su lógica en el inicio del encuentro el estratega no mostró variantes en relación al equipo que jugó el último encuentro en Santa Cruz, alineando a Carlos Franco en portería; línea de cuatro en el fondo con Mario Cuéllar y Marco Barrera como centrales, Ariel Juárez y Luis Hernán Melgar por los costados; en el mediocampo Samuel Galindo, Javier Sanguinetti, Didí Torrico, Marcelo Gomes y Carlos Saucedo, como única variante se tuvo la incorporación de Miguel Suárez por Rodrigo Ramallo, quien sufre un resfriado.

En la segunda parte del encuentro de preparación, Villegas realizó varias modificaciones, colocando a Ignacio García y Jorge Toco como centrales, por la banda izquierda hizo jugar a David Checa, Melgar volvió a su posición original en cuenta de Galindo y en la parte delantera estuvo Jair Reinoso que marcó dos goles de buena factura.

El estratega señaló que están preparados para afrontar el encuentro y que esperan que la respuesta del público sea positiva volcándose a colmar las graderías del "Bermúdez", anticipó que puede haber más de una sorpresa en el encuentro, aunque no precisó si se refería a la alineación a presentar el domingo.



JUGADORES

Los jugadores también están concentrados en seguir mejorando su rendimiento, entre ellos Marco Barrera, quien habla del buen momento que pasa el grupo, pero que eso no implica comenzar a relajarse, sino por el contrario seguir mentalizados en el objetivo del presente año que es conseguir el título y un torneo internacional.

Señaló que si bien en algún momento fueron merecedores de algunas críticas por algunos errores en la zona defensiva, los números muestran que hasta la fecha San José tiene una de las vallas menos vencidas y que eso refleja que también en esta zona se están haciendo bien las cosas.

"Siempre el defensor es más criticado cuando te hacen un gol, tienes 500 jugadas buenas donde sacas, despejas el balón, pero una que te gana el delantero y ya te comienzan a criticar, pero junto a Mario (Cuéllar) los laterales y el arquero, mostramos nuestro mejor esfuerzo y también el de los demás compañeros defensores que siempre lo están haciendo de la mejor manera y eso nos exige que podamos superarnos para no perder el puesto", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario