Buscar este blog

lunes, abril 23, 2018

San Jose 3 - 2 Aurora, La opinión de los directores técnicos

A final del compromiso, los técnicos de ambos planteles coincidieron en indicar que fue un partido bastante complicado, donde los dos elencos jugaron de igual a igual, Eduardo Villegas dijo que se debe seguir trabajando para superar algunas fallas y Román Arriarán señaló que el plantel de Aurora aún tiene mucho más por mostrar a pesar del momento crítico que atraviesan.

EDUARDO VILLEGAS

"Se nos deslució este partido porque el rival también lo estaba jugando como una final y nosotros en las mejores intenciones logramos hacer bastante bien las cosas, pero nos faltó la definición en el transcurrir del partido", mencionó.

El estratega del cuadro orureño dijo que es importante ganar, pero también seguir trabajando para mejorar la producción del plantel y corregir algunas fallas que siempre se presentarán en los encuentros, pero lo importante es seguir trabajando con responsabilidad para llegar de la mejor forma a la segunda fase del torneo.

ROMÁN ARRIARÁN

"Nos llevamos el mérito de que todos jugaron muy bien, estuvimos de tú a tú con San José, no nos hemos achicado y se nos ha ido por poco el partido, estábamos a punto de seguir con chances, pensábamos pelear hasta el último, pero bueno el equipo ha vuelto a levantarse, estábamos con el compromiso de seguir luchando y hemos atacado bien a un grande como es San José", afirmó.

El estratega señaló que tras la expulsión se vino abajo la planificación, pero se siguió peleando hasta el final, aunque no se pudo conseguir el resultado, agregó que se espera que en la siguiente fase se pueda mejorar la producción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario