Buscar este blog

miércoles, abril 11, 2018

San José quiere velocidad en Santa Cruz

San José retornó a las prácticas con la tarea de subir la velocidad en su juego con miras al partido contra su escolta, Blooming, el domingo (19:15) en estadio Ramón Aguilera. El cuerpo técnico apunta a traerse puntos a costa de la academia cruceña y para ello será importante no bajar las ‘revoluciones’ en los más de 90 minutos del cotejo que será de alto trajín.

“Es un lugar donde se corre bastante, necesitamos correr bastante, por eso empezamos con la parte aeróbica y mañana subiremos las cargas para lo que necesitaremos el domingo allá en Santa Cruz”, apuntó el preparador físico Jaime Jiménez.

El trabajo de este martes en el complejo Húngaros del 55, se enfocó en la resistencia física mediante trotes. Jiménez dividió a la plantilla de jugadores en cuatro grupos quienes debían llegar de un lugar a otro en un determinado tiempo.

El preparador físico mantiene a sus dirigidos casi en un mismo ritmo físico con el propósito de que estén a disposición del técnico Eduardo Villegas en el mismo nivel. Las cargas físicas de la práctica de este miércoles serán las más exigentes para después pasar el jueves a la parte futbolística donde se definirá el equipo titular.

Los únicos que tuvieron un trabajo diferenciado fueron Mario Ovando (desgarró) y Heber Leaños (fascitis plantar derecha), quienes se encuentran bajo supervisión de fisioterapia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario