Buscar este blog

lunes, abril 23, 2018

SAN JOSÉ Las cinco cosas que debes saber de ‘Caballo’

¿Quién no quiere conocer a su ídolo? DIEZ te da detalles que, quizás no sabías sobre el delantero cruceño Carlos Saucedo. Cumplió una nueva marca: anotó su gol 101 con la camiseta de San José.

1. Tardó, pero llegó. Carlos debutó a escala profesional en 2005 con Oriente Petrolero, cuando tenía 26 años. Antes militaba en equipos de la Asociación Cruceña de Fútbol.

2. Pensó en retirarse. Saucedo pensó en colgar las chuteras antes de tener minutos en equipos de primera tras el fallecimiento de su abuelita, Mireya Medina. Su partida le afectó de sobremanera por el apego que le tenía, ella fue la que le dijo que iba a llegar lejos y que tenga fe en la Virgen de Cotoca.

3. Celebración especial. El 90% de sus goles los festeja levantándose de su camiseta y mostrando la imagen de la Virgen de Cotoca, patrona de los cruceños. Además, ha tenido otras particulares celebraciones como cuando marcó un triplete ante Uruguay –con la selección boliviana-, bailó al ritmo del Gangnam Style, más conocido como ‘Baile del caballo’. En otra oportunidad, cuando se midió a Chile con la Verde simuló nadar y encendió la polémica del pedido de mar al país transandino. Y cuando jugaba en el Saprissa hizo gestos como el Chavo del Ocho, tras la muerte del actor Roberto Gómez Bolaños.
4. Tatuajes que valen oro. Después de levantarse la camiseta, en sus celebraciones, Carlos besa los tatuajes de sus dos brazos, pues en uno dice Carlita y en el otro Carlitos, son los nombres de sus dos hijos, fruto de su amor con Marlene Céspedes.

5. En los cuatro grandes. Saucedo es uno de los jugadores nacionales que ha jugado en Bolívar, The Strongest, Oriente Petrolero y Blooming, los cuatro equipos más importantes del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario