Buscar este blog

jueves, abril 05, 2018

San José vence en partido amistoso a Independiente Petrolero, en penales: 3-0

El equipo de San José, atendiendo una invitación del club Independiente Petrolero que está de aniversario, anoche en el estadio Patria de Sucre, dio cuenta del cuadro chuquisaqueño, por 3 goles a 0 en la definición por penales, ello tomando en cuenta que el cotejo en los 90 minutos, terminó igualado 1-1.

Para esta ocasión el estratega el conjunto orureño, Eduardo Villegas, apeló a los jugadores que habitualmente están en la banca de suplentes. "Quise aprovechar este partido, para ver jugar los 90 minutos a algunos jugadores que, si bien demuestran sus condiciones en los entrenamientos, pero no están en el equipo titular o solo están alternando, en consecuencia, verlos a ellos jugar este partido, me deja tranquilo, porque la mayoría demostró que está para ser tomado en cuenta en cualquier momento", aseguró Villegas al final del partido en contacto con LA PATRIA.

El club Independiente Petrolero de Sucre, cumple 86 años de vida institucional, por ello es que puso en juego el trofeo "Amistad" en un cotejo amistoso frente a San José. En el desarrollo de este partido, el cuadro "santo" se adelantó en el marcador por intermedio de José Luis Tancredi, sin embargo, el cuadro local pudo empatar antes de que culmine el cotejo (1-1).

En consecuencia, los organizadores propusieron que el partido se defina en los lanzamientos penales, ahí el cuadro orureño resultó vencedor por 3 a 0, anotaron para San José, José Luis Tancredi, Miguel Suárez y Víctor Hugo Melgar; el cuadro local no pudo concretar ninguno de los remates desde el punto penal, el primero fue detenido por el guardameta Juan Carlos Salvatierra, el segundo pegó en el palo y el tercero se fue desviado.

"Este resultado sin duda nos deja conformes por lo expuesto en el campo de juego, pude ver a muchos en acción, y al margen siempre es bueno terminar ganando un partido, así sea este amistoso, ahora retornamos a Oruro donde proseguiremos con los entrenamientos, pensando en el partido del domingo", comentó Villegas.

El once inicial del cuadro de San José que jugó ante Independiente Petrolero, estuvo formado con: Juan Carlos Salvatierra en el arco; Ronald Segovia en el carril derecho, como centrales Ignacio García y Leonardo Toco, dejando en el carril izquierdo a David Checa; en el mediocampo Víctor Hugo Melgar y Kevin Fernández fueron los volantes de contención, un poco más adelantados jugaron Miguel Suárez y Everth Leaños; dejando en la delantera a Jair Reinoso.

EL equipo de San José retornará a los entrenamientos, esta tarde desde las 15:00 horas en la cancha de propiedad del club, pensando en el cotejo de este domingo frente a Sport Boys por la undécima fecha del torneo Apertura. Este partido está programado para las 17:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario