Buscar este blog

domingo, abril 22, 2018

San José pretende ampliar su racha a costa de Aurora

Dos realidades distintas se enfrentarán esta tarde a partir de las 17:15, en el estadio "Jesús Bermúdez Torres" cuando San José reciba al equipo de Aurora en partido válido por la décima tercera fecha del torneo Apertura, el cuadro orureño esta líder de su grupo, en tanto que al "equipo del pueblo" le secunda una profunda crisis institucional.

Estos equipos, tienen una larga data de cotejos que se vieron interrumpidos porque el plantel cochabambino descendió de categoría en más de una ocasión, el último encuentro jugado en la ciudad de Oruro entre ambos elencos fue el 9 de febrero de 2014 cuando el equipo de la "V" azulada ganó por la cuenta de 2 goles contra 1, en esa ocasión los artífices de la victoria fueron Carlos Neuman y Marcelo Gomes, en tanto que para el cuadro valluno descontó Ronald Gallegos.

El panorama es distinto en ambos elencos, San José pasa por una de sus mejores etapas futbolísticas de los últimos cinco años, clasificado a la siguiente instancia como líder absoluto del Grupo "B".

En tanto que el "equipo del pueblo" se ve sumido en una profunda crisis institucional que incluso hace peligrar su vigencia en el fútbol profesional, actualmente está penúltimo en la tabla con solo 11 unidades.

SAN JOSÉ

El cuadro orureño en las últimas prácticas no mostró variantes en su esquema titular, aunque su estratega Eduardo Villegas no descartó que se podrían dar algunas variantes tomando en cuenta el trajín que sopesan algunos jugadores o también aprovechar los partidos que restan para ver algunas alternativas de cara a la etapa de los playoffs.

A esto se suma que Carlos Saucedo tratará de una vez por todas superar la barrera de los 100 goles con el equipo "santo".

AURORA

Tras la salida de Miguel Ángel Zahzú del cuerpo técnico del cuadro cochabambino, Román Arriarán se hizo cargo del primer plantel y anunció que se tendrán algunos cambios para el cotejo ante San José.

Las variantes más sentidas serán en la línea de defensa porque no podrán actuar Caleb Cardozo por acumulación de amarillas y José Fleitas por tema de lesión, las alternativas serían Iván Huayhuata, José Luis Reyes y Juan Pablo Sánchez. En contrapartida el estratega podrá contar con la presencia de Chales Da Silva que retorna al plantel titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario