Buscar este blog

miércoles, abril 04, 2018

Saucedo piensa en celebrar el gol 100 en San José

El goleador histórico de San José, Carlos Saucedo, aún no definió como celebrará el gol número 100 con la camiseta del equipo de Oruro. El cruceño se encuentra con 98 tantos y puede alcanzar la marca este domingo en el partido contra Sport Boys, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (17:15).

“A veces me pongo a pensar en hacer algo, como tener una polera con un el número (100). Todavía no tengo decido que voy hacer”, apuntó Saucedo.

Desde una camiseta extra, o hasta volver a bailar el baile del ‘Caballo’ como celebró los tres goles a Uruguay en las eliminatorias a Brasil 2014, son las opciones que rondan por la cabeza de Saucedo para festejar la cifra histórica en su carrera como futbolista.

Pese a ello, el goleador santo mencionó que no se desespera en llegar a los 100 tantos, puesto que primero piensa en lograr el triunfo ante Sport Boys para acercarse al objetivo de clasificarse como primeros de la serie B, de forma anticipada.

La hinchada

Varios sectores de la hinchada de San José, están preparando actos, desde las gradas, para homenajear a Saucedo. Desde corear su nombre en el minuto 9, hasta mostrar una bandera especial, son las ideas que surgen en el aficionado orureño para elogiar al goleador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario