Buscar este blog

miércoles, abril 11, 2018

Los jugadores hablan del buen momento de San José

Los jugadores del equipo "santo" se sienten motivados por el buen momento que pasa el equipo y quieren seguir en esa racha victoriosa para llegar con mayores chances a los cuartos de final (playoffs), señalaron que el equipo está bien ensamblado y predispuesto para afrontar los retos que se vienen por delante.



ARIEL JUÁREZ

"Contentos por lo que estamos haciendo y vamos a seguir por este camino para seguir sumando puntos, en cuanto a Blooming sabemos que están detrás nuestro, seguramente van a querer sumar para estar arriba pero la mentalidad nuestra es sumar de a tres en Santa Cruz y esperemos se pueda cumplir así", mencionó el lateral derecho del cuadro "santo".

Juárez dijo que no va a ser fácil el encuentro y para ello se debe estar bien ordenados como lo acontecido en los últimos encuentros y seguir insistiendo en lograr conquistar los goles y recibir lo menos que se pueda.



JAVIER SANGUINETTI

"Feliz porque matemáticamente ya estamos clasificados pero el objetivo es culminar en la punta y seguir en esta senda ganadora, el equipo en general está pasando por un buen momento, los que van entrando están respondiendo y aportando al equipo, lo mejor siempre será salir punteros porque en la próxima fase nos tocaría con el que este en cuarto del otro grupo, sabemos que igual será un partido difícil pero tenemos las armas para afrontar esos encuentros", indicó Javier Sanguinetti.

El jugador señaló que se debe pensar partido a partido y cuando se sepa que rival le toca al "santo" en los playoffs encarar esos encuentros con lo mejor que tiene el equipo.



JAIR TORRICO

"Estaremos atentos al partido que pueda hacer Blooming en la Sudamericana, pero más allá de eso es que sigamos pensando en nosotros, creo que estamos haciendo bien las cosas, se ganó bien el domingo y ahora debemos seguir corrigiendo errores y seguir puliendo lo que estamos haciendo bien, todos estamos pasando por un buen nivel como equipo y eso es lo que uno quiere cuando llega a una institución lograr algo importante", indicó Jair Torrico.

Agregó que cuando uno trabaja para el equipo de forma individual salen también las cosas y en esa lógica se desenvuelven todos los jugadores y eso se complementa con que la dirigencia este al día con los salarios y la hinchada pueda asistir masivamente al estadio para apoyar al equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario