Buscar este blog

sábado, abril 07, 2018

Equipo de reservas del "santo" no tendrá actividad este fin de semana

El plantel de San José que interviene en el torneo de Promoción y Reservas, no tendrá actividad durante este fin de semana, debido a que el encuentro que se debía disputar frente al equipo de Nacional Potosí fue postergado para la última fecha del torneo de esta división, los jugadores proseguirán con sus entrenamientos hoy y tendrán descanso este domingo.

El técnico del cuadro de reservas, Luis Choque, mencionó que este viernes se tenía que disputar el quinto cotejo del plantel en su intervención en el torneo de Promoción y Reservas, encuentro que debía ser ante el cuadro "rancho guitarra", pero que debido a que este equipo jugó el pasado martes frente al equipo "atigrado" en partido reprogramado, la comisión técnica decidió suspender este encuentro hasta la última fecha.

Mencionó que ahora se debe pensar en el próximo encuentro que se cumplirá el próximo sábado 14, el cual será en condición de visitante frente al plantel de Universitario de Sucre y para ello se proseguirá con las prácticas durante esta semana, a excepción del domingo donde el equipo tendrá una jornada de descanso.

Choque, indicó que si bien en esta primera etapa del torneo les tocó un calendario difícil, se han podido tener resultados interesantes en condición de visitante que le dieron al equipo seis unidades con las cuales se mantiene en mitad de tabla para arriba.

Mencionó que en la segunda parte del torneo se tendrán más encuentros en condición de local donde se buscará cosechar unidades, para que el equipo ascienda en la tabla comparativa.

"Hemos jugado ya cuatro partidos donde ganamos dos encuentros de visitante, pero también tuvimos dos derrotas, los futbolistas se están desempeñando bien en condición de visitante y también de local, lástima que no nos acompañó el resultado", indicó.

En cuanto a los jugadores lesionados solo se tiene al lateral derecho Marco León, además de Juan Carlos Morales, quienes aún tienen algunos días más para su recuperación, señaló que también se determinó que algunos jugadores sean destinados a la división Juvenil por algunos problemas de conducta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario