Buscar este blog

lunes, abril 09, 2018

Saucedo a un gol de la gloria

Al final el gol número 100 de Carlos Saucedo vistiendo la casaca del cuadro de San José, no llegó en el encuentro que los "santos" disputaron este domingo ante Sport Boys, aunque se acercó bastante, pues ahora tiene 99 en su haber, este aspecto generó una expectativa inusitada en el aficionado orureño, quien retribuyó con vítores y aplausos la actuación del deportistas que es el máximo artillero del cuadro orureño en su historia.

Un penal bien ejecutado le dio la posibilidad a Saucedo de anotar su gol número 99, el cual lo marcó con un cartel especialmente preparado para la ocasión, además de ello el jugador trató insistentemente de llegar a este récord pero las circunstancias y la buena actuación del portero rival negaron esa situación que está muy próxima a darse.

Al final del partido, Saucedo agradeció todo el apoyo del público por los diferentes gestos de aprecio a su persona, aspecto que lo hace sentir muy querido por la población orureña y que lo pone en la obligación de seguir marcando por el bien de la institución "santa".

"Agradecido con todo lo que hicieron, esto para mí significa mucho porque todos me demuestran su cariño día a día y no me queda más que seguir retribuyendo ello con entrega y goles en el campo de juego y Dios quiera seguir dándole alegrías a la hinchada", mencionó.

El goleador dijo que se buscó por todos los medios llegar a la centena de goles, pero no se pudo dar, aunque al margen de ello lo importante fue que el equipo sumó tres puntos más y se tuvo un buen partido.

Agregó que ahora lo importante es seguir logrando victorias para quedarse como líderes del Grupo "B" y esperar que en algún momento llegue el ansiado gol 100 vistiendo la casaca del cuadro orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario