Buscar este blog

domingo, abril 08, 2018

Saucedo a dos goles de marcar un hito en San José


Carlos Saucedo
El jugador Carlos Enrique Saucedo se encuentra a poco de marcar un verdadero hito en la historia de la institución de la "V" azulada, pues estaría a punto de marcar 100 goles vistiendo la casa de del cuadro orureño, lo cual lo catapultaría como el primer goleador del equipo que llega a ese récord y de lejos se convertiría en el máximo artillero de San José.

Desde que llegó al equipo orureño en enero del 2012, hasta la fecha Saucedo anotó 98 goles con la casaca de la "V" azul, lo cual lo convierte en el máximo goleador de la entidad orureña en los últimos 30 años, casi doblando en cantidad a su inmediato perseguidor, Alex da Rosa, que marcó 56 tantos.

Pero la ambición del jugador cruceño no se queda ahí, pues está a dos tantos de convertir su gol número 100 con el equipo de San José, logro que pocos jugadores han realizado en la historia del futbol boliviano.

Conversando con el jugador, mencionó que no se siente presionado por lograr este récord en su carrera personal y que lo primero que pasa por su cabeza es conseguir un buen resultado para que el equipo orureño siga en la punta del torneo Apertura.

"Si se llegará a concretarse en este encuentro sería una gran alegría para mí, mi carrera y la institución, la verdad estoy muy contento por estar cerca de este logro, ojalá se pueda dar en este partido, personalmente no me afecta mucho esta situación, lo importante es que el equipo gane", indicó.

Hasta la fecha, Saucedo marcó 75 goles entre las temporadas 2012 y 2013, retornó al equipo orureño en julio del 2017 y marcó 13 goles más en su haber. Este año Saucedo ya lleva marcados 10 goles con el cuadro orureño, ocho por el torneo profesional y dos por copa Sudamericana con lo que suma 98 goles en su haber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario