Buscar este blog

sábado, abril 28, 2018

Retorna la normalidad al equipo "santo"

Luego de una reunión entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, ayer por la mañana retornó la normalidad al cuadro de San José y se reiniciaron los entrenamientos con miras al encuentro a cumplirse este domingo en territorio chuquisaqueño, la dirigencia comprometió el pago de sueldos del mes de febrero hasta la siguiente semana.

Luego de que los jugadores se declararan en paro el reciente jueves, los dirigentes del club orureño decidieron hablar con los ellos y explicarles la situación económica por la que pasa la institución y el por qué se habría incumplido con la fecha de pago de los salarios que fenecía este reciente miércoles.

Ayer por la mañana, en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, un grupo de dirigentes encabezados por Wilson Martínez y Carlos Estrada se reunieron con los jugadores y cuerpo técnico en los vestuarios de la institución, luego de estar más de media hora reunidos, el presidente de la entidad salió mencionando que se había llegado a un buen acuerdo y que por ende los futbolistas volvían al trabajo habitual, de cara al próximo compromiso por el torneo Apertura.

"Era que yo venga a hablar ayer (jueves) porque sí se les fallo el miércoles el pago de febrero y por ello estaban renegando, pero nuevamente agradezco la amabilidad que ellos tienen con nosotros para esperarnos una semana más y nos hemos comprometido a eso, de que se les va cancelar de ese mes, no es fácil sacar ese monto que necesitamos para pagar la planilla y les hemos demostrado trayendo los folders y que no estamos de brazos cruzados", indicó.

Martínez, dijo que la deuda del mes de marzo se la honrará con las recaudaciones que exista por los partidos de los playoffs, señaló que se espera tener una buena cantidad de aficionados para cumplir con estos compromisos y no "tropezar" nuevamente con este tipo de hechos que podrían poner en riesgo el objetivo general de todos que es el de consagrarse campeones en este torneo.

El arquero del equipo "santo", Carlos Emanuel Franco, indicó que felizmente se presentó el presidente del club para explicar la situación y así tener un panorama claro sobre cuándo se les iba a cancelar.

Mencionó que, como jugadores, están confiando en la palabra de los dirigentes porque lo más importante y prioritario es seguir trabajando con miras de pelear cosas importantes en el presente certamen.

"Vamos a volver y seguir pensando en lo nuestro, ya nos dio su palabra el presidente y esperemos que sigamos de la mano, él tiene toda la buena intención, pero a veces está solo y nosotros también tenemos nuestras necesidades y esperemos que esto se solucione para bien, tenemos un buen grupo humano y creo que estamos para pelear grandes cosas", afirmó.

El técnico Eduardo Villegas señaló que se encuentra tranquilo porque lo más importante es seguir trabajando con el mismo empeño para lograr que el equipo siga mejorando.

"En esta etapa descuidarse o distraerse con algunas cosas podría ser contraproducente, felizmente hubo la solución y ahora estamos prestos para el trabajo", expresó Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario