Buscar este blog

miércoles, abril 11, 2018

San José tiene en mente consolidarse en la punta

El plantel de San José ayer por la mañana reanudó sus prácticas con miras a encarar su próximo compromiso que quizá será el más importante de esta primera fase, pues de conseguir un buen resultado frente a Blooming estaría asegurando el primer lugar en la tabla de posiciones del Grupo "B", el ánimo es de los mejores para poder consolidar ese objetivo.

El "santo" se prepara para el partido más importante de esta llave que definirá la primera ubicación del Grupo "B" del torneo Apertura de la División del Futbol Profesional Boliviano, San José en caso de ganar estarían asegurando el primer lugar, el empate también sirve pues estarían a solo un punto de lograr este objetivo, con esa premisa jugadores y cuerpo técnico volvieron a los entrenamientos.

Eduardo Villegas, técnico del plantel orureño, mencionó que luego del partido jugado el domingo, ahora lo importante es seguir en la punta y para ello se trabajará intensamente en esta semana procurando mejorar todos los aspectos futbolísticos y siempre teniendo la posesión del balón.

"Tener siempre la pelota te va permitir tener chances de generar situaciones y marcar goles, lo contrario es complicado y eso provoca que estés corriendo detrás de los rivales y te genera un desgaste mayor y se complican por ello tener la posesión del esférico es lo que venimos pregonando desde un principio", indicó.

El técnico mencionó que lo importante es seguir reforzando la idea de juego para encarar el próximo encuentro, en ese sentido se estará observando de cerca lo que pueda hacer el plantel de Blooming en la Copa Sudamericana para tener un panorama más claro de sus falencias y virtudes y así poder preparar el partido.

Mencionó que el buen momento del plantel es gracias a que todos los que tienen que ver con el equipo trabajen de forma adecuada, es decir, los jugadores y cuerpo técnico con los resultados, la dirigencia con el aspecto económico, y la hinchada con su apoyo incondicional.

En la práctica de ayer en principio se cumplió con una medición de potencia de cada uno de los jugadores, tarea que se cumplió en los camarines del complejo "Húngaros del 55" y luego se tuvo trabajos de recuperación física en el gramado que tiene ese escenario deportivo.

LESIONADOS

Por el momento los dos jugadores que cumplieron un trabajo diferenciado al resto de sus compañeros fueron Mario Ovando quien aún tiene algunos días para poder recuperarse de su lesión y Hebert Leaños quien la pasada semana sufrió una lesión y está en su última etapa de recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario