Buscar este blog

sábado, abril 07, 2018

Jugadores "santos" solo piensan en ganar a Sport Boys

Los jugadores del cuadro de San José están conscientes de que si quieren mantener la punta del grupo "B" deberán ganar todos los partidos que les restan, los cuales no serán fáciles, pues los rivales de turno también están urgidos de sumar unidades, por ello la concentración será fundamental a la hora de encarar estos encuentros.

El primer plantel de San José ayer por la mañana realizó su penúltima práctica antes del encuentro de este próximo domingo por la undécima fecha del torneo Apertura, cuando se esté enfrentando el "toro de Warnes" desde las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los jugadores del cuadro orureño están conscientes que se debe sumar de a tres en todos los encuentros que restan para conservar la punta del grupo "B" y llegar con mayor expectativa a la segunda fase del torneo Apertura, pero para ello se debe tener la concentración al máximo y encarar cada partido con la mayor responsabilidad.



JUGADORES

Rodrigo Ramallo señaló que están confiados en lo que se está haciendo como grupo y que ello será importante para encarar los encuentros que se avecinan.

"El objetivo que todos nos trazamos es el de no soltar la punta, es algo motivante y debemos estar conscientes que será difícil empezando por Sport Boys este domingo porque es un equipo que siempre viene a hacer buenos partidos acá, pero San José está en la cima por algo y lo queremos demostrar este domingo", indicó.

Samuel Galindo, indicó que lo importante es la confianza que brinda el técnico a los jugadores que ingresan al campo deportivo y por ello se debe retribuir con buen fútbol y haciendo bien las cosas en el campo de juego.

"Sabemos que nos ha costado llegar a la punta y lo más difícil es mantenerse ahí, por ello no tenemos que relajarnos y debemos hacer las cosas bien esperando que el partido de este domingo nos sea favorable, el grupo está sólido, nos entendemos mejor dentro de la cancha y eso es importante como grupo para lograr nuestro objetivo de salir campeones este año", mencionó.



MELGAR

Una vez culminada su sanción de tres partidos, Víctor Hugo Melgar, está con la predisposición de volver al primer plantel y espera que pronto el técnico lo tome en cuenta para aportar al equipo, señaló que entretanto seguirá apoyando a sus compañeros porque el objetivo es común.

"Felizmente ya cumplimos con la sanción y ahora debemos trabajar de la mejor manera para pelear el puesto nuevamente y poder ser un aporte para el equipo, uno sufre cuando está afuera, pero tenemos un gran plantel que lo está demostrando y solo nos queda estar a disposición del cuerpo técnico", indicó.

Señaló que apoyar al cuadro de las reservas, fue positivo para no perder ritmo futbolístico, además de compartir con jóvenes que tienen gran talento y que a futuro serán verdaderos aportes para la institución "santa".



NIÑOS GRATIS

El presidente del club Wilson Martínez, en contacto con los medios de comunicación, agradeció la predisposición del alcalde Edgar Bazán para permitir el tránsito de motorizados el próximo domingo a partir de las 15:00 horas, lo cual ayudará en gran medida a llenar el estadio "Jesús Bermúdez".

Señaló que como retribución a ese buen gesto el club está previendo que el ingreso de menores de 12 años será de forma gratuita para el compromiso frente a Sport Boys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario