Buscar este blog

domingo, abril 29, 2018

Villegas desea dirigir a la Selección Nacional

Ante la rescisión de contrato con Mauricio Soria de la dirección técnica del seleccionado boliviano, surgieron algunos nombres para que puedan ocupar este cargo tan importante, entre ellos el del estratega del equipo "santo", Eduardo Villegas, quien señaló que está agradecido con quienes manejan su nombre y que su deseo siempre fue estar en ese importante cargo.

Ante este vaivén de manejo de nombres para elegir al nuevo director técnico de la Selección Nacional, donde se tiene también entre los profesionales más idóneos a Eduardo Villegas, el presidente del club "santo" Wilson Martínez salió a los medios nacionales indicando de que de darse el caso la dirigencia orureña no tendría ningún impedimento para que su director técnico pueda ser llamado para dirigir al conjunto boliviano.

Esta situación también fue ratificada por el estratega del cuadro de la "V" azul, quien, consultado sobre este aspecto, señaló que de momento no le había llegado ninguna invitación formal sobre ese tema, pero que sí escuchó en varios medios que su nombre está entre los posibles reemplazantes de Soria.

Villegas agradeció a la gente que señaló que él podría ser el hombre idóneo para ese cargo, que es el fruto del trabajo diario que uno cumple y los méritos que se ha conseguido a lo largo de su carrera como director técnico.

"Estoy muy agradecido con la gente que ha mencionado aquello, mi deseo siempre ha sido dirigir la Selección y creo que tenemos un mayor conocimiento de lo que es el medio nacional, en ese sentido los méritos están ahí sobrados y bueno, trabajamos en la institución en la que estamos, lo he manifestado muchas veces siempre procurando hacer lo mejor cada día", indicó.

El estratega señaló que en su contrato existe una clausula donde señala que en caso de existir alguna invitación o un llamado de la Federación del Fútbol Boliviano para dirigir la "Verde" se tendría la libertad de acción para poder asumir ese cargo.

Agregó que se siente agradecido con la confianza de la dirigencia que lo respalda y que dentro de sus objetivos personales se tiene pendiente el de dirigir a la Selección Nacional, pero de momento la prioridad es San José

No hay comentarios.:

Publicar un comentario