Buscar este blog

viernes, abril 20, 2018

Wilson Martínez: "A los jugadores les pagaremos hasta la siguiente semana"

Pago de sueldos atrasados hasta la siguiente semana, fue el compromiso que asumió el presidente del club San José, Wilson Martínez ante los jugadores del plantel orureño que estaban un poco incómodos por este tema, el dirigente señaló que no se puede cumplir con los salarios en estos días, ya que se está priorizando en saldar cuentas en el tema impositivo.

El dirigente "santo" estuvo presente ayer por la mañana en la práctica del cuadro orureño, donde conversó con algunos de los jugadores sobre temas específicos, pero también sobre el aspecto de los salarios.

Martínez, en conversación con los medios de comunicación, mencionó que el compromiso asumido con los futbolistas es cancelar los sueldos devengados hasta la siguiente semana y así tener todas las cuentas al día para que los jugadores solo piensen en seguir mostrando el buen rendimiento de las últimas fechas.

Dijo que, para pagar todas las deudas, la participación del público en el escenario deportivo debe ser fundamental, pues no se tienen excusas para no acudir al estadio.

"El público más que apoyo tiene que pensar en todo lo bueno que está haciendo el club San José, los directivos nos hemos comprometido a pagar los sueldos a la próxima semana, creo que también los hinchas deben venir a ayudarnos con su presencia en el estadio este domingo, a cumplir con el plantel porque de tiempo el ´santo´ está primero hasta en la tabla acumulada", mencionó.

Martínez, señaló que en esta semana no se puede cumplir con los jugadores debido a que existen otros temas que aquejan a la institución con el pago de impuestos, ya que se tienen deudas pendientes que datan desde hace más de un año y que urgen honrarlas.

Indicó que al margen de las recaudaciones en el estadio, también se está en procura de lograr otros ingresos en el tema de los sponsors y comprometió que muy pronto se dará una sorpresa al aficionado orureño en este ámbito, aunque no quiso adelantar ningún nombre.

ASAMBLEA

Martínez mencionó que, para este próximo lunes en horas de la noche, esta ratificada la convocatoria a la asamblea de socios de la institución para hacer el informe de gestión y mostrar con documentación en qué situación se encuentra el club.

"Ya tenemos preparado el informe y hay que hacer conocer a los socios, la hinchada y los medios de prensa, sobre todo el informe económico", recalcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario