Buscar este blog

viernes, abril 06, 2018

“Saucedo, Saucedo” retumbará en el Bermúdez

Quedará en la historia. Los hinchas de San José realizan campaña en las redes sociales para que el Jesús Bermúdez vibre con el vitoreo: “Saucedo, Saucedo” este domingo cuando reciban a Sport Boys (17:15), por la undécima fecha del torneo Apertura. El homenaje a Carlos se dará por un nuevo récord que puede marcar el fin de semana, llegar a los 100 goles con la camiseta ‘V’ azulada

El minuto 9 del partido entre santos y el Toro tendrá un momento emotivo para los seguidores del delantero, que sigue haciendo historia, y para el mismo jugador. “Hinchada santa, este domingo hagamos sentir nuestro apoyo al ‘Caballo’ Saucedo, que las cuatro tribunas vitoreemos su nombre, justo en el minuto 9”, dice la invitación a los fanáticos orureños.

Saucedo ha marcado 98 goles hasta el momento con San José, según los datos recabados por el periodista Etzhel Llanque. Hasta el momento, ha militado en dos etapas en la institución orureña, primero de 2012-2013 y después desde 2017 a la actualidad. A pesar de sus 38 años -en septiembre cumple 39- sigue escribiendo su historia en el fútbol boliviano.

El domingo puede sellar un nuevo récord, si marca un doblete, su nombre se unirá a un par de exjugadores que lograron la misma hazaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario