Buscar este blog

sábado, abril 28, 2018

San José prepara algunos cambios para visitar a la "U"

El director técnico de San José, Eduardo Villegas, realizará algunos cambios en las posiciones de los jugadores para sorprender a su rival de turno y buscar consolidar el invicto en condición de visitante, el cuadro orureño ayer efectuó una práctica futbolística donde se pudo observar la alineación que se presentará a jugar en el estadio Patria este próximo domingo ante Universitario, donde se destaca nuevamente la presencia de Miguel Suárez desde inicio del encuentro.

Reanudando las prácticas, el equipo orureño ayer por la mañana hizo fútbol en la cancha del complejo deportivo de la zona de Vinto de propiedad de la institución, en la misma se pudo advertir cuál sería el onceno que prepara Villegas para el encuentro de este domingo donde el equipo de la "V" azul visitará al plantel de Universitario.

En el entrenamiento se pudo observar que si bien no hay cambios en nombres de jugadores, al margen de Miguel Suárez que volverá a estar desde el vamos, el estratega del cuadro orureño, realizó algunas variantes en las posiciones donde habitualmente se desempeñan algunos futbolistas.

En el arco estuvo presente Carlos Franco; los dos centrales habituales Marcos Barrera y Mario Cuéllar; por la banda derecha Ariel Juárez y por la banda izquierda estuvo Didí Torrico, Víctor Hugo Melgar que estaba ocupando esa posición se fue hacia el sector medio como volante de contención acompañando a Javier Sanguinetti; más adelantado, en la zona de creación, estuvo Marcelo Gomes, y como volantes ofensivos puso a Miguel Suárez y Rodrigo Ramallo, dejando en la delantera a Carlos Saucedo.

Con estos cambios el técnico pretende darle más sorpresa a la línea de ataque y mayor solidez en el medio sector para poder recuperar los balones, aunque también se tienen variantes interesantes en el equipo "B" que en cualquier momento podrían ser de la partida este domingo, tal es el caso del portero Gustavo Salvatierra y los jugadores David Checa, Ignacio García, Alex Gutiérrez, Hebert Leaños, Kevin Fernández, Boris Condori, José Luis Tancredi Ronald Segovia y Jair Reinoso.

BAJAS

Los jugadores que no podrán estar este domingo son: Samuel Galindo, por acumulación de tarjetas amarillas, y Jorge Toco, de quien se sabe que en la última practica sufrió un desgarro.

Con referencia a Mario Ovando y Jair Torrico, Villegas, señaló que les falta ritmo futbolístico, por lo que tal vez no podrían ser tomados en cuenta para el encuentro de este domingo.

VIAJE

El viaje del equipo orureño está planificado para este sábado a partir de las 10:00 horas de la mañana desde el sector del "Jach´a Flores" en principio en bus hasta la sede de gobierno y luego tomar un vuelo hasta la capital del Estado Plurinacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario