Tuesday, April 24, 2018

San José deberá esperar hasta la última fecha para conocer a su rival

Cumplida la décima tercera fecha del torneo Apertura del Fútbol Profesional Boliviano, ya se conocen a siete de los ocho equipos que serán parte de la fase de los playoffs en la zona de los ganadores, el cuadro de San José tendrá que esperar hasta la última fecha para saber si su rival en la próxima etapa será el equipo de Destroyers de Santa Cruz o Real Potosí de la Villa Imperial.

Hasta el momento en el Grupo "B" del torneo Apertura, donde milita San José las posiciones ya quedaron plenamente definidas y no existirán mayores modificaciones con los encuentros de la última fecha que se jugará este próximo fin de semana.

San José esta encaramado en la punta con 28 unidades, seguido de lejos por The Strongest con 22, Nacional Potosí que llegó hasta la tercera casilla con 18 unidades, Blooming con 17, todos ellos clasificados a la liguilla de los ganadores, en tanto que Royal Pari que tiene 13 puntos al igual que Sport Boys y Aurora con 11 pasarán a ser parte de los equipos que conformen la manga de los perdedores.

En el Grupo "A" también ya está claro el panorama en un 90 por ciento puesto que Wilstermann es el líder indiscutible con 29 unidades, más abajo se quedó Bolívar que ha sumado 24, Oriente Petrolero con 19 puntos; los tres ya clasificados a la instancia de los playoffs. La batalla se presenta entre Destroyers que tiene 15 unidades y Real Potosí con 13, por el momento el rival de San José en los playoffs es el cuadro cruceño, pero de presentarse un resultado adverso para este plantel y una victoria para el cuadro realista las cosas podrían cambiar y Real Potosí rivalizaría con San José.

Esta llave la complementan Universitario con 11 unidades y Guabirá que solo acumuló 10 puntos.



SAN JOSÉ

El cuadro orureño proseguirá hoy con sus entrenamientos en horas de la mañana a la espera del próximo encuentro que le toca disputar frente a un alicaído Universitario, la premisa de los jugadores de la "V" azulada es la de seguir cosechando buenos resultados y culminar esta etapa en condición de visitante.

De momento se conoce que no existen jugadores lesionados, al margen de los que están en etapa de recuperación (Mario Ovando, Jair Torrico y Hebert Leaños), a esto se sumará la baja obligada de Samuel Galindo que acumuló su quinta amarilla y tendrá que descansar en el próximo cotejo.

Para la fase de los playoffs (cuartos de final), el cuadro orureño comenzará en condición de visitante y definirá la llave en condición de local por lo que se prevé que en tres semanas volverá el fútbol al estadio "Jesús Bermúdez Torres".

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts