Buscar este blog

sábado, octubre 12, 2013

8 mil entradas a la venta para el partido entre San José y Bolívar

La Patria
Un total de 8.000 entradas serán puestas a la venta, este domingo para los hinchas que deseen apreciar el partido amistoso entre San José y Bolívar, este fin de semana, en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 16:00 horas, según informaron miembros de la dirigencia "santa".

Se prevé que las 8 mil entradas sean vendidas el mismo día del partido, desde las 09:00 horas, en ese escenario deportivo, reduciendo 5 bolivianos al costo de las entradas habituales de los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que disputa San José.

Los dirigentes informaron que la entrada al sector de Preferencia costará 25 bolivianos, a la recta de general será de 20 bolivianos y a las curvas tanto Norte como Sur, el precio será de 15 bolivianos a excepción que en la curva Norte, la adquisición de una entrada servirá para que dos personas ingresen a dicha tribuna que estará abierta desde el mediodía.



ENTRENAMIENTOS

Ayer por la mañana los "santos" entrenaron en el estadio "Bermúdez" luego de tener una sesión en el gimnasio Beos, en la práctica, el director técnico Marcos Ferrufino hizo modificaciones al onceno titular que ensañó día atrás.

Si bien mantiene la confianza en el golero Roberto Carlos Rivas y en su línea defensiva integrada por Claudio Centurión, Luis Torrico y Douglas Ferrufino, además de Juan Carlos Zampiery, pero al parecer hará ingresar a Ariel Juárez en reemplazo de Jhosimar Prado por el carril izquierdo. En el mediocampo, se notó el retorno de Roly Sejas que estará acompañado de Mario Ovando y Alexis Bravo, en reemplazo de Marcelo Gomes que estará en la banca.

La ofensiva será comandada por Carlos Ariel Neumann que estará acompañado por Carlos Vargas.

Hoy por la mañana los jugadores y cuerpo técnico cumplirán un entrenamiento liviano en el escenario deportivo de su propiedad, ubicado en la carretera a Vinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario