Buscar este blog

jueves, octubre 10, 2013

San José cambia a The Strongest por Bolívar para su partido amistoso

Pese a que el presidente del club San José, Freddy Fernández, aseguró que este domingo el equipo orureño debía enfrentar a The Strongest en partido amistoso, el rival cambió y ahora se oficializó que su contrincante será Bolívar.

La decisión se asumió en horas de la tarde de ayer, cuando la dirigencia "santa" confirmó dicha decisión, para realizar el amistoso, en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas.

Para el efecto, ayer por la mañana los "santos" tuvieron una sesión en el gimnasio Beos y por la tarde entrenaron en su escenario deportivo ubicado en la carretera a Vinto, donde de a poco el director técnico, Marcos Ferrufino, delineó a su equipo titular que enfrentará a la academia paceña.

Para hoy los jugadores del equipo de la "V" azulada tienen programado entrenar en el estadio "Jesús Bermúdez", donde realizarán un poco de fútbol para definir el equipo titular y al sustituto de Carlos Saucedo, quien fue el único convocado de San José a la selección boliviana que en pocos días enfrentará a Perú por la última fecha de las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

ENTRADAS



Para dicho cotejo, la dirigencia "santa" informó que las entradas se venderán el mismo día, al mismo precio que en anteriores cotejos y que la promoción del 2 x 1 en la Curva Norte continuará para fomentar la asistencia del público.

Asimismo, señalaron que en la actualidad, son más de 70 personas las que se inscribieron como nuevos socios al club, cancelando la suma de 50 bolivianos y una mensualidad de 40 bolivianos, afirmando que las inscripciones continúan en la sede del plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario