Buscar este blog

jueves, octubre 03, 2013

Anuncian separación de Castro miembro del cuerpo técnico de Ferrufino

Luego de solucionar, el impasse con los jugadores del Club San José, por dos meses de sueldos adeudados, el presidente de la entidad "santa", Freddy Fernández, señaló que es muy probable que el contratiempo entre jugadores y dirigentes, se derive en el alejamiento del preparador físico del equipo de la "V" azulada, Américo Castro, miembro del cuerpo técnico de Marcos Ferrufino.

Ayer, luego de reunirse con los jugadores y quedar en un acuerdo de que se les pagaría al menos un mes de lo adeudado hasta el próximo martes 8 de octubre, Fernández señaló que por el momento no existe ningún marginamiento confirmado, pero que en los próximos días se analizará la separación del preparador físico, Américo Castro.

"Por el momento no existe (separación de algún futbolista), estamos fortaleciendo a todos los jugadores, sabemos que están bien, pero sí podemos hablar de la separación de uno del cuerpo técnico, el preparador físico, Américo Castro, esto se va a dar, si no es hoy día, será mañana o sino a la otra semana pero se dará eso sí", expresó Fernández.

Añadió que los motivos para asumir esa determinación son en base a malos comentarios que surgieron en vestuarios. "Hay malos comentarios de que él (Américo Castro) estaría agitando a la gente y como cuerpo técnico a él no le cabe esas palabras así que también fue un poco grosero con nosotros", añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario