Buscar este blog

lunes, octubre 07, 2013

San José buscará la revancha ante el "tigre" en partido amistoso

El plantel de San José, buscará sacarse la "espinita" que tiene con el club The Strongest, equipo al cual no le puede ganar desde hace un par de años, ni de local ni visitante, e intentará hacerlo este próximo domingo 13 de octubre, en un cotejo amistoso que se disputaría en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas.

Aprovechando las dos semanas de receso por la preparación de la selección nacional para intervenir en su último cotejo ante Perú por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, "santos" y "atigrados" se volverán a ver las caras en Oruro, según informó el presidente de la entidad de la "V" azulada, Freddy Fernández.

El dirigente señaló que ya se tiene gran avance en las gestiones con sus pares de The Strongest para confirmar este cotejo y que las mismas se realizarán hoy.

"Ya tenemos un gran avance para jugar este domingo con The Strongest en Oruro, sólo falta confirmar y hoy haremos eso", manifestó brevemente Fernández.

ESTADÍSTICAS

San José y The Strongest ya se enfrentaron en Oruro, en el torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el domingo 18 de agosto, el resultado quedó a favor de la visita por 1-0, el único gol anotado fue obra de Ernesto Cristaldo al minuto 89 por la vía del penal. La última vez que el "santo" le ganó a The Strongest en Oruro, fue el 18 de mayo del 2011, con el resultado final de 2-1.

En amistosos, el partido jugado más reciente entre ambos clubes ligueros se registró el sábado 7 de septiembre, en el estadio municipal de Quillacollo, precisamente por el aniversario de esa localidad valluna. El resultado terminó a favor del "tigre" por 2-1.

ENTRENAMIENTOS

Los "santos" reanudarán sus entrenamientos este martes en horas de la tarde, para el efecto los jugadores fueron citados a las 15:00 horas en la cancha de propiedad del club. La única ausencia en los entrenamientos, será la del capitán Carlos Saucedo que acudió a la convocatoria del director técnico de la Selección Nacional, Xavier Azkargorta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario