Buscar este blog

domingo, octubre 20, 2013

San José con intención de ganar visita a Guabirá

La Patria
San José con la intención de ganar, visita esta tarde al equipo de Guabirá desde las 15:30 horas en el estadio "Gilberto Parada" de la ciudad de Montero que se encuentra al Norte del departamento de Santa Cruz.

El partido reviste mucha importancia para el primer equipo de San José, que está casi obligado a sacar un resultado positivo en este partido, dado que un marcador que no le sea favorable podría de alguna manera postergar sus aspiraciones de seguir sumando puntos para arrebatar el primer lugar a los equipos que se encuentran por el momento en esos lugares.

Tras el receso, el cuadro "santo" no dejó de trabajar en forma ferviente incluso tuvo un partido para mantener el ritmo ante el cuadro de Bolívar, el pasado domingo.

Las fallas que afloraron en aquel partido con seguridad que fueron corregidas por el actual director técnico del equipo, Marcos Ferrufino, para esperar con optimismo el partido ante los "rojos" de Montero.

El cotejo desde ya es calificado como de sumo riesgo para las pretensiones del cuadro "santo", teniendo que salir de casa para jugar ante un Guabirá que está en franca lucha por mantenerse en el torneo liguero.

Lo que hace suponer que desde el primer minuto de juego, los locales buscarán complicarle al cuadro "santo" y para ello tendrá que contar con equipo sólido y motivado para conseguir el resultado que su hinchada está esperando.



EL EQUIPO

En cuanto al equipo que se presentará esta tarde no tendrá muchas variantes, Abdón Reyes jugará desde el vamos teniendo en cuenta que se trata de un jugador polifacético que se puede desempeñar tanto en la defensa, medio campo y delantera.

Roly Sejas tendrá esta vez otra oportunidad para mostrar sus condiciones en este cotejo, además que estará Marcelo Gomes, en el que descansa los pilares de victoria junto al goleador Carlos Saucedo que con su olfato de gol no deja de ser una carta de victoria, además de contar con la asistencia de Carlos Ariel Neumann que si bien no marcó muchos goles, colaboró para otros.



GUABIRÁ

El equipo de Guabirá, llamados el rojo de Montero cuenta con un equipo que poco a poco viene engranando no otra cosa se puede desprender del partido que jugaron ante The Strongest en La Paz, con el resultado de pérdida por la mínima diferencia de 0-1.

Empero el resultado nos da la lectura de que el cuadro de Guabirá viene en subida y por lo tanto tendrá que conseguir la victoria ante su rival "santo", partido que por esta circunstancia resulta difícil para el equipo orureño.

El cuadro montereño cuenta en sus filas con los extranjeros Federico Elduayen, Delio Ojeda, los nacionales, Ricardo Verduguez, Didí Torrico, Darwin Ríos y José Alfredo Castillo, entre los más indicados del club.

POSIBLES ALINEACIONES

GUABIRÁ: Federico Elduayen; Alexander Flores (Gary Durán), Delio Ojeda, Herman Soliz, Ricardo Verduguez, Rodrigo Burgos, Didí Torrico, Sebastián Molina, Matías García, Darwin Ríos (Miguel Ríos) y José Alfredo Castillo.

DT. David de La Torre



SAN JOSÉ: Roberto Rivas; Douglas Ferrufino, Luis Torrico, Claudio Centurión, Juan Carlos Zampiery, Abdón Reyes, Roly Sejas, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Carlos Ariel Neumann y Carlos Saucedo.

DT. Marcos Ferrufino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario