Buscar este blog

viernes, octubre 11, 2013

Centurión y Reyes vuelven a la titularidad en San José

Los jugadores Claudio Centurión y Abdón Reyes, al parecer este fin de semana volverán a la titularidad del plantel de San José, pues ayer por la tarde, el director técnico del equipo, Marcos Ferrufino ensayó con estos dos jugadores entre los once que podrían comenzar el partido amistoso ante Bolívar, este domingo 13 desde las 16:00 horas.

El entrenamiento de los "santos" se efectuó en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 15:30 horas, luego de hacer el calentamiento respectivo y un poco de velocidad, Ferrufino delineó a su posible onceno titular, en el cual se evidenció varias sorpresas, como la incorporación de Roberto Carlos Rivas bajo los tres palos. Rivas es el tercer arquero de San José y el domingo pasado ingresó en reemplazo de Carlos Lampe que salió expulsado, debutando con la victoria sobre Aurora por 5 goles a 3.

La línea defensiva estuvo integrada por Claudio Centurión que también jugó algunos minutos ante Aurora luego de cumplir la sanción por su expulsión ante Sport Boys en Warnes; Luis Torrico el líder en la última línea y Douglas Ferrufino que de a poco se habitúa al equipo titular.

Los carrileros fueron Juan Carlos Zampiery por la derecha y Jhosimar Prado por la izquierda, en el medio sector estuvieron Abdón Reyes que regresa tras superar aspectos negativos personales, Mario Ovando y Marcelo Gomes.

Más adelantado estuvo Alexis Bravo y completando los once titulares y como único delantero neto estuvo Carlos Ariel Neumann.

El equipo "B" estuvo integrado por Marcos Peralta, Ariel Juárez, Paul Burton, Juan Pablo Fernández y Juan Pablo Sánchez, en el medio campo Mario Parrado, Roly Sejas, Marcelo Zamorano y Mijael Huanca y en la delantera Carlos Vargas y Héctor Calderón.

Bravo anotó un gol para el equipo "A" al igual que Neumann y Reyes, descontó Zamorano para el equipo "B". Luego de 30 minutos de juego, Ferrufino practicó algunas variantes e hizo alternar a Carlos Vargas por Bravo y Juan Pablo Sánchez por Prado en el equipo "A".

Carlos Lampe que vio desde fuera de la cancha el entrenamiento, ingresó faltando 15 minutos en reemplazo de Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario