Buscar este blog

viernes, octubre 25, 2013

Ferrufino ratifica a Neumann y Saucedo en la delantera "santa"

La PAtria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, ayer por la tarde, ratificó a Carlos Ariel Neumann y Carlos Saucedo como los delanteros que comandarán el ataque del equipo de la "V" azulada, en el partido que jugarán este domingo 27 de octubre, ante Blooming de Santa Cruz, en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 16:00 horas.

Los "santos", en la víspera, cumplieron un entrenamiento habitual, en el escenario deportivo que recibirá a ambos equipos este próximo domingo, donde Ferrufino ratificó el onceno que había ensayado día antes, manteniendo a Carlos Lampe, en el pórtico como golero titular.

La línea defensiva estuvo integrada por Douglas Ferrufino, Claudio Centurión, Juan Pablo Fernández y Paul Burton, cambiando el esquema que habitualmente presentaba, toda vez que la suspensión de Luis Torrico por acumulación de cinco tarjetas amarillas, obligó al estratega "santo" a cambiar el sistema de juego.

En el mediocampo estuvieron Juan Carlos Zampiery, Mario Ovando, Marcelo Gomes y Abdón Reyes y en la delantera mantuvo a Carlos Neumann y Saucedo.



ENTRENAMIENTO

El entrenamiento que cumplió San José ayer por la tarde, fue poco común, pues los jugadores hicieron fútbol luego de bastante tiempo, lo utilizaron para hacer la calistenia correspondiente y juegos técnico-tácticos bajo la dirección de Ferrufino.

No se descarta que hoy, el estratega modifique el esquema que ensayó durante dos días o caso contrario lo mantenga para el partido de este próximo domingo ante la academia cruceña.

BAJAS: Además de Torrico, las bajas que tiene San José son la de Jhosimar Prado por expulsión y las de Erlan Urgel y Mijael Huanca por lesión, jugadores que no podrán ser tomados en cuenta para este fin de semana.

1 comentario: