Buscar este blog

domingo, octubre 13, 2013

San José frente a Bolívar para mantener el ritmo de competencia

La Patria

Con el propósito de mantener el ritmo de competencia, los equipos de San José y Bolívar, se enfrentarán esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas en un partido amistoso, aprovechando el receso del torneo Apertura de la Liga.

San José y Bolívar, no hace mucho el domingo 29 de septiembre jugaron en La Paz por el torneo de la Liga (2-2), ahora estos dos equipos volverán a enfrentarse en procura de mantener ese ritmo de competencia que adquirieron con el paso de los partidos, en realidad el cotejo les servirá a ambos entrenadores incluso para probar a alguna gente que a lo mejor no estaba siendo tomada en cuenta en sus respectivos equipos.

En el caso de San José, el estratega de ese equipo Marcos Ferrufino, tendrá la oportunidad de observa al golero Roberto Carlos Rivas que podría ser el sustituto de Carlos Lampe que fue expulsado en el anterior compromiso del equipo orureño.

De la misma manera hizo el anuncio por la forma en que paró el equipo en los entrenamientos, de probar a alguna gente moviéndoles incluso de posición, es el caso de Douglas Ferrufino que jugaría como stoper por izquierda, la inclusión de Ariel Juárez desde el minuto inicial en el carril izquierdo, la reaparición de Roly Sejas en el medio campo, junto a Alexis Bravo que sería el armador esta tarde debido a que Marcelo Gomes se quedaría en la banca de suplentes.

Incluso en la delantera se piensa en algunos cambios como por ejemplo probar la dupla Carlos Neumann y Carlos Vargas, sin dejar de lado el ingreso de Calderón en cualquier momento.



BOLÍVAR

El equipo de Bolívar como todos los años, tiene un conglomerado de jugadores de buenas condiciones para la práctica del fútbol, de manera que siempre busca ser protagonista de los torneos, en consecuencia ello atrae al público en cualquier lugar que juegue. En el caso de Oruro no será la excepción porque se anuncia que esta tarde el estadio orureño, estará colmado de espectadores.

Portugal, el entrenador del equipo paceño, anunció que para este partido presentará un equipo diferente lo que hace suponer que buscará probar algunas alternativas para futuros partidos.

En consecuencia el partido de esta tarde si bien será solo de orden preparatorio, no deja de ser interesante, por la propuesta de cada uno de estos equipos que sin duda buscarán la victoria, porque está claro que en el fondo nadie quiere perder.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: Domingo 13 de octubre

Horas: 16:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Partido amistoso



SAN JOSÉ: Roberto Carlos Rivas; Claudio Centurión, Luis Torrico, Douglas Ferrufino; Juan Carlos Zampiery, Ariel Juárez; Roly Sejas, Mario Ovando, Alexis Bravo; Carlos Ariel Neumann y Carlos Vargas.

BOLÍVAR: Carlos Argüello; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Carlos Barba; Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón, José Capdevila; William Ferreira y Gerardo Yecerotte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario