Buscar este blog

sábado, octubre 26, 2013

San José no quiere sorpresas en el partido ante Blooming

Tanto dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de San José, este domingo no quieren encontrarse con sorpresas en el partido ante Blooming, por lo que a un día de ese cotejo ultiman detalles, especialmente en el cambio de sistema que prepara el director técnico, Marcos Ferrufino, con algunas variantes a su equipo titular que habitualmente presenta.

Ayer por la mañana, los "santos" entrenaron con normalidad en el escenario deportivo de su propiedad, ubicado en la carretera a Vinto, donde Ferrufino ratificó su cambio de sistema, colocando a cuatro defensores centrales, en la última línea, es así que delante de Carlos Lampe que a propósito reaparece en este partido, estarán Douglas Ferrufino, Claudio Centurión, Juan Pablo Fernández y Paul Burton.

Más adelantados y librándolos de un trabajo de marca y defensa, estuvieron Juan Carlos Zampiery por la derecha y Abdón Reyes por la izquierda, al centro y como volante de contención, Mario Ovando que fue acompañado por Marcelo Gomes, como el enganche entre el mediocampo y la delantera integrada por Carlos Ariel Neumann y Carlos Saucedo.

Luego de al menos 30 minutos de fútbol, Ferrufino practicó una sola variante, reemplazando a Juan Carlos Zampiery por Alexis Bravo, dándole mayor ofensiva a su planteamiento que utilizará frente a la academia cruceña este domingo, desde las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Para hoy, los "santos" tienen un trabajo liviano programado en su mismo escenario deportivo, por la mañana, en la tarde tienen jornada de descanso y así estarán listos para encarar ese compromiso.

Algo que no pasa desapercibido en San José, son las ganas que tienen los jugadores de reivindicarse con su hinchada, de manera que puedan mantenerse en la lucha para alcanzar el primer puesto como es el objetivo. Los "santos", llegan a este partido luego de perder en Montero ante guabirá por 3 a 0, es por eso que ahora tienen la necesidad de hacer valer la condición de local.



ENTRADAS

La dirigencia del club, pondrá a la venta para este partido, 7 mil entradas, para las tribunas de Preferencia, General, Curvas Norte y Sur.

El ingreso a la recta de Preferencia costará Bs. 30; a la recta de General Bs. 25 y a las Curvas, la entrada costará Bs. 20 con la opción de que las personas que adquieran esta entrada, a cualquier Curva, tienen el derecho de ingresar con un acompañante, es decir dos por uno (solo en las curvas).

Las entradas se venderán ese mismo día desde las 09:00 horas, sólo en las boleterías del estadio "Bermúdez" y las puertas de ingreso se abrirán desde las 13:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario