Buscar este blog

miércoles, octubre 30, 2013

San José se alista con el objetivo de ganar en la Villa Imperial

La PAtria

Durante el entrenamiento de San José
El equipo de San José no descuida sus entrenamientos con el propósito de alcanzar una victoria este domingo en la Villa Imperial, oportunidad en que se enfrentará al cuadro de Nacional Potosí, por la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga.

Para el efecto en la víspera realizaron una labor en doble turno, comenzando la jornada en un gimnasio de la ciudad, donde la principal labor fue sin duda el trabajo físico. A media mañana se trasladaron a la cancha de propiedad del club en la zona Este, donde prosiguió el trabajo dedicado a la parte técnica.

En horas de la tarde un poco de fútbol en espacio reducido, en la cancha del club, oportunidad en que el estratega Marcos Ferrufino, pudo ensayar algunas jugadas e incluso la forma de administrar mejor la pelota de manera que en Potosí, puedan tenerla más tiempo que el rival.

Al final del entrenamiento varios de los jugadores coincidieron en señalar que se sienten motivados por el resultado positivo que se logró el domingo reciente ante el cuadro de Blooming (2-1), resultado que les permite estar entre los primeros en la tabla de posiciones.

"Es verdad que todavía nos falta engranar un poco más, pero lo importante es que logramos los tres puntos en disputa y ahora estamos ahí entre los punteros y con muy poca diferencia. Ahora estamos trabajando pensando en Nacional, donde sin duda las cosas no serán nada fáciles, pero creo que se puede lograr una victoria", manifestó el volante Mario Ovando.



EN LA ARENA

Debido a que se anunció para hoy el bloqueo de las mil esquinas, el cuerpo técnico de San José, tomó sus previsiones de manera que los jugadores se reunirán muy temprano en la cancha de propiedad (08:00), para luego trasladarse a las dunas de arena en la zona Este.

Se tiene planificado que en el lugar se realice una labor exigente en la parte física de manera que los jugadores puedan mantener su buen estado físico y responder a la medida de las exigencias en los partidos que les tocará jugar.



FÚTBOL

Es probable que luego del trabajo físico que se registrará en horas de la mañana, por la tarde gocen de un descanso, lo que significa que recién desde este jueves por la tarde se procederá con el trabajo futbolístico, como es habitual en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", ello ocurrirá entre jueves y viernes, de manera que el sábado en la mañana cerrarán sus entrenamientos con una labor liviana, para luego viajar en horas de la tarde a la ciudad de Potosí.

San José y Nacional Potosí, jugarán el domingo desde las 15:30 horas en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", en el cumplimiento de la decimotercera fecha. Los "santos" al momento comparten la tercera casilla con Wilstermann y Nacional Potosí con 21 unidades cada uno, por delante de esos equipos están Bolívar con 24 y The Strongest con 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario