Buscar este blog

miércoles, octubre 16, 2013

San José 1995 y la Selección boliviana de 1994 jugarán partido de exhibición

La Asociación de Exjugadores de San José, junto a un grupo de hinchas, organizan para este sábado la realización de un partido de exhibición entre los equipos de San José campeón de la Liga de 1995, frente a la Selección boliviana de 1994 que asistió al Mundial de Estados Unidos. Los organizadores en la víspera hicieron la presentación del evento en rueda de prensa.

Esta actividad se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin), ello debido a que esta entidad sería parte fundamental en el apoyo a la realización del partido que se jugará este sábado en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas.

Inicialmente José Luis Ortubé, principal responsable de la organización, aseguró que se trata de una actividad sin fines de lucro, lo que pasa es que la recaudación estará destinada a cubrir los gastos que demanda la llegada de los jugadores.

"El precio de la entrada es de 12 bolivianos, al margen se le entregará una revista, de manera que la recaudación irá a cubrir los gastos de pasajes, estadía y viáticos, de la misma manera cubrirá el costo de la revista, en consecuencia tenemos casi todo listo para disfrutar de una fiesta deportiva".

Luego el dirigente Francisco Quispe (secretario de conflictos de Fedecomin), en representación del ejecutivo de esa entidad Agustín Choque, aseguró que el apoyo a esta actividad es masiva, al considerarse ellos seguidores de las manifestaciones deportivas, "viviremos una gran fiesta deportiva, por eso estamos apoyando todas las cooperativas mineras del departamento de Oruro, esta no es la primera vez que apoyamos las actividades deportivas, lo hicimos en varias gestiones al ciclismo, y espero que esta no sea la última por el contrario, creo que este es el inicio de una serie de actividades que pensamos llevar adelante apoyando al deporte", señaló.

Así mismo explicó que a cada cooperativa se les está enviando un lote de revistas, las mismas que serán distribuidas a dos ejemplares a cada cooperativista y con ello tendrían asegurada su entrada al estadio.



ENTRADAS

Los organizadores en la oportunidad también informaron que se pondrá a la venta 15 mil entradas con un solo precio en este caso 12 bolivianos más una revista con algo de la historia de San José. Las mismas estarán a la venta desde este viernes en distintos puntos de la ciudad. Igualmente informaron que para la oportunidad estarán habilitadas las cuatro tribunas del estadio "Jesús Bermúdez".



RECONOCIMIENTOS

La jornada deportiva comenzará a las 13:00 horas, en el preliminar jugarán las selecciones de los cooperativistas mineros frente a la selección de la Empresa Minera Huanuni. Luego a las 15:00 horas se tiene previsto realizar el acto

de reconocimiento a futbolistas destacados.

De la misma manera se realizarán reconocimientos póstumos a las familias de Kevin Beltrán, Carlos Quiroga, Mario Divensty Gonzales y Ernesto Araníbar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario