Buscar este blog

martes, octubre 08, 2013

Carlos Saucedo tiene un promedio de 0,80 porciento de goles por partido

El delantero boliviano, perteneciente al club San José, Carlos Enrique Saucedo Urgel, luego de concluir la décima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), lleva un promedio de 0,80 porciento de goles por partido, toda vez que a la fecha se mantiene como el único goleador con 8 dianas en su haber.

Luego de Saucedo aparecen en la lista Matías Manzano (Universitario), con 7 goles y más abajo están William Ferreira (Bolívar), Yasmani Duk (Oriente Petrolero), Marcelo Gomes (San José), Pablo Escobar (The Strongest) y Rodrigo Ramallo (Wilstermann).

De acuerdo al registro emitido por la Liga del Futbol Profesional Boliviano (LFPB), Saucedo anotó 2 goles ante Nacional Potosí, 1 ante Oriente Petrolero, 1 contra Universitario, 2 contra Bolívar y 2 ante Aurora, el reciente fin de semana, todos en el actual campeonato.

El delantero ahora convocado a la selección boliviana para enfrentar a Perú por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, tiene un registro de 10 partidos jugados, todos de titular y en ningún cotejo figuró como suplente, lleva anotados 4 goles en el primer tiempo y otros 4 en el segundo tiempo, haciendo un promedio de 0,40 porciento por tiempo.

Anotó 6 goles en partidos jugados como local, 3 en el primer tiempo y 3 en el segundo, 2 de visitante, 1 en el primer tiempo y 1 en el segundo.

A sus 34 años, Saucedo es el mayor referente del gol en San José, saliendo ya goleador del torneo Apertura 2012-2013.



ENTRENAMIENTOS

Los jugadores "santos", tienen programado reanudar sus entrenamientos hoy por la tarde, en el complejo de su propiedad, ubicado en la carretera a Vinto, donde el único ausente será Saucedo por su asistencia a la convocatoria del director técnico de la selección boliviana, Xavier Azkargorta.

Los jugadores de la "V" azulada se preparan para jugar este próximo fin de semana un partido amistoso con The Strongest y el domingo 20 de octubre visitar a Guabirá en Montero, por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario