Buscar este blog

jueves, octubre 24, 2013

San José alista variantes y posible cambio de sistema para Blooming

El estratega del equipo de San José, Marcos Ferrufino, para el partido ante Blooming, a jugarse este próximo domingo, desde las 16:00 horas, alista variantes e incluso una posible modificación en su sistema de juego, según se pudo observar ayer en la práctica habitual que sostuvieron en la cancha de propiedad del club orureño.

Los "santos" ayer realizaron su trabajo en doble turno, el primero fue en la mañana en su complejo deportivo y el segundo debía realizarse en el estadio "Jesús Bermúdez" en horas de la tarde, pero por el mantenimiento que se realizaba en el gramado debido a la intensa lluvia de días antes, es que la práctica en dicho escenario deportivo se suspendió y trasladó a la cancha ubicada en la carretera a Vinto.

En el lugar, Ferrufino comenzó el entrenamiento dividiendo al equipo en tres grupos, el primero de los arqueros que cumplieron un trabajo diferenciado y los otros dos de jugadores.

Luego practicó jugadas de ataque y posteriormente, ensayó un onceno que posiblemente ingrese el próximo domingo a jugar ante la academia cruceña, en el cual, el arquero titular fue Carlos Lampe y la línea defensiva estuvo integrada por Douglas Ferrufino, Claudio Centurión, Juan Pablo Fernández y Paul Burton, practicado una posible variante en ese esquema en este caso con cuatro en el fondo.

En el medio sector alineó a Juan Carlos Zampiery, Mario Ovando y Abdón Reyes, el enganche fue Marcelo Gomes y en la delantera ratificó a Carlos Ariel Neumann y Carlos Saucedo.

Posteriormente realizó una variante alternando a Alexis Bravo por Zampiery, pero estas variantes las confirmará hoy en el entrenamiento que sostendrá en el estadio "Jesús Bermúdez" en horas de la tarde.



CENTURIÓN

Sobre el tema, el defensor central, Claudio Centurión manifestó que la derrota del fin de semana, ante Guabirá en Montero, sin duda afectó mucho pero que es tiempo de dejarla atrás por lo que expresó que su mente ahora piensa en Blooming como el inicio de la rueda de las revanchas.

"Lamentablemente fue una derrota que nos dolió mucho teniendo en cuenta que la aspiración nuestra era estar siempre prendidos ahí arriba y la verdad es que el pasado fin de semana perdimos una gran oportunidad de acercarnos pero lamentarse mucho tiempo no le queda a uno sino pensar en el próximo rival de turno que será Blooming", señaló Centurión.



URGEL

Por otra parte, el médico del plantel, Horacio Callejas, informó que el jugador Erlan Urgel es el único lesionado de gravedad, ya que presenta tendinitis en el tendón rotular de la rodilla derecha

Esta lesión viene desde el partido amistoso que se realizó en la localidad de Poopó, hace más de siete días, por lo que es muy probable que no se lo tome en cuenta

"Son tres días que le pedí al profesor para hacer el tratamiento completo, hoy (ayer) estamos en el segundo día mañana (hoy) cumple el tercer día y es muy probable que el viernes se incorpore a hacer la parte física y luego tenga que hacer la compensación con el preparador físico así que no creo que esté tomado en cuenta para el próximo partido pero sí para el subsiguiente", expresó Callejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario