Buscar este blog

viernes, octubre 18, 2013

Sejas y Reyes volverían a la titularidad ante Guabirá

Los jugadores Roly Sejas y Abdón Reyes, volverían a ser parte del onceno titular de San José, este próximo domingo cuando se enfrenten a Guabirá en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, si es que el director técnico del equipo "santo", Marcos Ferrufino confirma el equipo que ensayó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez".

En la víspera, los "santos" entrenaron en dicho escenario deportivo, donde por más de media hora, practicaron fútbol bajo la dirección técnica de Ferrufino que confirmó a Roberto Rivas en el pórtico, la línea defensiva acostumbrada de tres hombres, integrada por Douglas Ferrufino, Luis Torrico y Paul Burton que posteriormente alternó con Claudio Centurión.

Los laterales fueron Juan Carlos Zampiery por la derecha y Abdón Reyes que volvería a ser titular luego de un percance familiar que tuvo y que lo afectó anímicamente y en su desempeño.

En el medio campo estuvieron Roly Sejas, que también sería titular luego de bastante tiempo que estuvo en el banquillo de suplentes, Mario Ovando y Marcelo Gomes.

Al parecer, Ferrufino no se guardará nada para el cotejo de este fin de semana, pues alineó a los dos habituales delanteros, Carlos Ariel Neumann y Carlos Saucedo que se incorporó ayer, con bastante fatiga, a los entrenamientos de San José. Posteriormente, Sejas fue reemplazado por Mario Parrado que también se convierte en una alternativa del equipo de la "V" azulada.



PARA HOY

Hoy por la mañana, también en el estadio, Ferrufino definirá si es que ese es el onceno ideal para jugar en la "caldera del diablo" desde las 15:30 horas por la undécima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

REYES

Al respecto, Abdón Reyes señaló sentirse ansioso por aportar al equipo y jugar pero que es decisión del director técnico el tomarlo en cuenta en el onceno titular o no. "El profe nuevamente me está tomando en cuenta, quiero hacer bien las cosas y mejorar día a día, personalmente me siento bien aunque tuve una pérdida que me causó un dolor grande pero ahora tenemos que ir superando poco a poco ya que olvidar es difícil pero ahora hay que fortalecernos", afirmó Reyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario