Buscar este blog

viernes, octubre 04, 2013

Ferrufino mantiene su confianza en los jóvenes de San José

Para el partido de este sábado, entre San José de Oruro y Aurora de Cochabamba, a partir de las 15:30 horas, el director técnico del equipo de la "V" azulada, Marcos Ferrufino, aparentemente mantendrá la confianza que depositó en los jóvenes de su plantel, toda vez que ayer por la mañana, en el entrenamiento de rutina, alineó en el equipo titular a los muchachos que jugaron ante Bolívar en La Paz y rescataron un empate, la semana pasada.

Ayer por la mañana, los "santos" hicieron una práctica de fútbol, en el estadio "Jesús Bermúdez", luego de sostener una reunión con los dirigentes de la institución y en el equipo titular, que pareciera no haber sentido las anomalías de los días pasados por la falta de pago de dos meses. En el equipo titular estuvieron presentes, Mario Parrado, Douglas Ferrufino y Jhosimar Prado, valores que de a poco pretenden quedarse como titulares.

El profesor Ferrufino, que deberá esperar algunas fechas más para dirigir a sus pupilos desde el área técnica, por la sanción que le impuso el Tribunal de Justicia de la Liga, alineó con Carlos Lampe en la portería, la línea defensiva habitual integrada por tres hombres, en este caso, Douglas Ferrufino, Luis Torrico y Juan Pablo Fernández, dos carrileros, por la derecha Juan Carlos Zampiery y por la izquierda Jhosimar Prado.

En el medio campo estuvieron dos volantes de contención, Mario Parrado y Mario Ovando, el hombre creador de fútbol es Marcelo Gomes y la delantera ocupada por la dupla "Ca-Ca", Carlos Saucedo y Carlos Ariel Neumann, pero esta estructura puede ser modificada de acuerdo al criterio del director técnico que hoy cumplirá su último entrenamiento antes de su cotejo.

Luego de tener más de 30 minutos de juego, Marcos Ferrufino realizó algunas variantes, entre ellas, el ingreso de Alexis Bravo en reemplazo de Parrado, Ariel Juárez por Zampiery y Carlos Vargas por Neumann, sin descartar el ingreso de Héctor Calderón, jugador joven que cuando ingresó en anteriores partidos, no desentonó y hasta marcó un gol además de asistir en otros. En el entrenamiento, fueron Neumann y Bravo, uno para el equipo A y el segundo para el equipo B, que marcaron goles de buena factura, esperando que la misma efectividad se repita este próximo sábado cuando jueguen con el "equipo del pueblo", desde las 15:30 horas.



PARA HOY

Si bien se culminó con el trabajo futbolístico, como una forma de decir, porque en días pasados a manera de protesta solo estuvieron realizando un "picadito", se tiene previsto que hoy en la mañana en la cancha de propiedad del club en la zona Este, el plantel de jugadores realice una labor liviana.

En este caso, trabajarán preparando algunas jugadas con balón detenido, como tiros libres desde distintos ángulos, a favor y en contra, tiros de esquina, e incluso lanzamientos penales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario