Buscar este blog

domingo, octubre 27, 2013

San José con la mente puesta en reivindicarse recibe a Blooming

El equipo de San José, pensando sólo en la victoria, recibe esta tarde al cuadro cruceño de Blooming, desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", por una jornada más del campeonato del fútbol liguero.

Los "santos" están obligados a reivindicarse de su anterior contraste en este campeonato, donde los tres puntos en juego son importantes, para seguir luchando por los primeros lugares del campeonato, una derrota resignarían pretensiones de seguir avanzando en la tabla valorativa.

La derrota en el escenario deportivo "Gilberto Parada" de Montero, ante Guabirá en la anterior fecha dejó algo mal parado al cuadro "santo" que ahora tendrá que esgrimir todos sus atributos técnicos para salir con la victoria ante la academia cruceña.

El entrenamiento esta vez fue riguroso por parte de su director técnico Marcos Ferrufino que pretende alcanzar un buen resultado, contando con la mayoría de sus jugadores para hacer realidad este cometido.

Cabe destacar que en los últimos partidos el cuadro de Blooming de Santa Cruz, levantó su juego, logrando valiosos puntos para dejar las posiciones de la "zona roja" del torneo y vendrá seguramente a este partido con el ánimo de buscar un buen resultado.

Estas circunstancias son valederas para que el cuadro de los "santos" no dejen al azar ningún factor importante para este encuentro, donde su hinchada como ocurre siempre estará apoyando para la consecución de la victoria.



EL EQUIPO

El primer equipo no cuenta con problemas más por el contrario se respira una atmósfera de optimismo en todo el plantel para buscar desde el principio imponer condiciones para lograr el triunfo.

En el plantel lo que más agrada es la vuelta de Carlos Lampe en el arco, como también se contará con la intervención de jugadores como Abdón Reyes en la defensa, Mario Ovando y el brasileño Marcelo Gomes en la mitad de la cancha y en el ataque estará el goleador Carlos Saucedo haciendo dupla con el paraguayo Carlos Ariel Neumann.

En resumen, los santos tendrán que explotar la calidad de locales para seguir sumando puntos y no perder de visita a los equipos que se encuentran en las primeras posiciones.

BLOOMING

El cuadro de Blooming viene al partido tras conquistar un buen triunfo ante Aurora como visitante y parece que el equipo se viene recuperando bajo la dirección técnica de Gustavo Díaz.

Cuenta en sus filas con el buen golero Marco Daniel Vaca, el defensor central Sergio Reina, en el mediocampo el conocido Joselito Vaca, Alejandro Gómez, Julio Moreyra, Marco Lázaga y Pablo Salinas, entre sus figuras más representativas.

POSIBLES ALINEACIONES

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Douglas Ferrufino, Claudio Centurión, Juan Pablo Fernández, Paul Burton, Juan Carlos Zampiery, Abdón Reyes, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Carlos Neumann y Carlos Saucedo. D.T. Marco Ferrufino.



BLOOMING: Marco Daniel Vaca; Jorge Ortiz, Pablo Pedraza, Sergio Reina, Dustín Maldonado, Alejandro Gómez, Diego Sandóval, Joselito Vaca, Miguel Loaiza, José Ayala y Pablo Salinas. D.T. Gustavo Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario