Buscar este blog

jueves, octubre 17, 2013

San José refuerza trabajo ofensivo para jugar ante Guabirá en Montero

El primer plantel de San José, ayer por la tarde entrenó en el estadio "Jesús Bermúdez" donde los jugadores al mando de Marcos Ferrufino, reforzaron el trabajo ofensivo, pensando el su próximo partido de este domingo ante Guabirá en el estadio "Gilberto Parada" de Montero.

El entrenamiento físico-técnico se dividió en tres bloques, el primero fue trabajado en dos grupos, la defensa y el ataque, en espacio reducido (media cancha), donde Ferrufino dirigió el grupo de ataque integrado por Juan Carlos Zampiery que alternó con Ariel Juárez, Marcelo Gomes, Juan Pablo Sánchez, Abdón Reyes, Alexis Bravo, Carlos Neumann y Carlos Vargas. El grupo de defensa fue integrado por Marcos Peralta que alternó con Roberto Rivas, Paul Burton, Luis Torrico, Douglas Ferrufino, Mario Ovando, Roly Sejas y Juan Pablo Fernández.

Posteriormente, los "santos" hicieron un poco de fútbol informal donde se notó las dos únicas ausencias, Mijael Huanca por lesión, ya que fue intervenido quirúrgicamente por la ruptura del tendón de Aquiles de la pierna derecha y que hoy tendrá su alta médica, y Carlos Lampe que fue expulsado en el último partido ante Aurora.

PARA HOY

Para hoy, está programado que los jugadores de la "V" azulada entrenen en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas, en un solo turno, donde se prevé que el director técnico Marcos Ferrufino delinee su onceno titular que juegue ante Guabirá el domingo en Montero.



JUGADORES

Luego de la práctica, el joven jugador Mario Parrado conversó con LA PATRIA y expresó sentirse con bastante ánimo antes de encarar el cotejo contra Guabirá. "Sin duda será un partido importante, creo que estamos trabajando estos días con esa mentalidad de sacar los tres puntos en Santa Cruz para estar arriba, uno siempre piensa y trabajar para estar entre los titulares y aportar al equipo, seguimos trabajando para eso y si se me da la oportunidad queda meterle con todo", expresó.

Asimismo, Carlos Ariel Neumann, que se incorporó a San José en este campeonato, señaló que se trabajó bien durante el receso por la participación de la selección boliviana en la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, pensando en el próximo partido.

"Nosotros intentaremos traer los tres puntos de allá, ojalá que sea así, para eso estamos trabajando, ahora estoy jugando en otro puesto y la verdad me siento cómodo porque estoy ayudando a los que están arriba a que definan bien, aunque la gente no reconozca eso", sostuvo.

SAUCEDO

El cuerpo técnico entiende que hoy en la tarde, se reincorporará a los entrenamientos el delantero Carlos Saucedo, luego de su concentración con la selección boliviana. Saucedo a pesar que no jugó el martes reciente, es uno de los jugadores considerados claves en la delantera del equipo "santo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario