Buscar este blog

martes, octubre 29, 2013

Centurión, Burton y Sejas no jugarán ante Nacional

La PAtria

Los jugadores Claudio Centurión, por expulsión -su tercera en este campeonato- Paul Burton y Roly Sejas, por acumulación de tarjetas amarillas, ahora son las bajas que presentará el equipo de San José, para el partido ante Nacional Potosí a disputarse este domingo 3 de noviembre en la Villa Imperial, pero en contrapartida, Luis Torrico volverá al equipo titular.



AUSENCIAS

Centurión vio este reciente domingo, en el partido ante Blooming, la tarjeta roja por tercera vez en este campeonato, tras conocer la tarjeta amarilla en doble ocasión, por lo que será suspendido nuevamente y no podrá jugar contra Nacional Potosí. En cambio, Paul Burton dejó de arrastrar las cuatro amarillas que tenía en su haber y también, este domingo, vio la quinta en su cuenta personal, por lo que deberá descansar de manera obligatoria por un partido, precisamente el de este domingo 3 de noviembre.

Burton fue amonestado en los partidos contra Blooming en la primera fecha del torneo, contra Nacional Potosí, The Strongest, Wilstermann y otra vez Blooming. De igual manera, otro que no podrá jugar es Roly Sejas que pese a que no que fue titular este pasado domingo, vio la amarilla a pocos minutos de ingresar al campo de juego.

Sejas vio la amarilla en los partidos jugados ante The Strongest, Real Potosí, Sport Boys, Guabirá y Blooming recientemente.

Otra baja es la de Mijael Huanca que continúa con el reposo tras sufrir la ruptura del tendón de Aquiles del pie derecho, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y volverá a las canchas en al menos dos meses.



EN CAPILLA

El único jugador que se encuentra en "capilla", es decir con cuatro tarjetas amarillas acumuladas es Mario Ovando, figura inamovible del medio campo "santo", Ovando deberá cuidarse para no ver la quinta tarjeta en su cuenta personal.

RETORNOS

En contrapartida, el defensor Luis Torrico retornará al plantel titular, también por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, Torrico se de-

sempeña como defensor central, último hombre, delante del golero Carlos Lampe y se prevé que tenga de acompañantes a Douglas Ferrufino y Juan Pablo Fernández.

Otro que retornó a los entrenamientos de forma normal, es Erlan Urgel que la semana pasada fue baja por una tendinitis en la pierna derecha y no fue tomado en cuenta para el partido ante Blooming.

ENTRENAMIENTOS

A partir de hoy los entrenamientos se cumplirán en dos turnos, utilizando la cancha de propiedad del club en la zona Este, dedicados a la parte física y técnica, se estima que entre jueves y viernes, se defina el equipo titular con entrenamientos futbolísticos que seguramente se realizarán en el gramado del "Jesús Bermúdez", el sábado concluirán los entrenamientos, para viajar ese mismo día a Potosí, y aguardar concentrados el desarrollo del cotejo que está programado para el domingo a las 15:30 horas en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario