Buscar este blog

miércoles, octubre 23, 2013

San José quiere sacarse la "espinita" ganando a Blooming

La PAtria
Luego del revés sufrido el reciente fin de semana en Montero ante Guabirá al caer por 3-0, los jugadores del equipo de San José, ayer a tiempo de retornar a los entrenamientos, aseguraron que tienen el firme propósito de sacarse la "espinita", ganando el domingo a Blooming, de manera que puedan retomar el camino de las victorias.

El trabajo comenzó en un gimnasio de la ciudad, para luego proseguir la labor en la cancha de propiedad de la institución "santa", se estima que hoy el entrenamiento será similar, eso con el propósito de fortalecer la musculatura por el trabajo físico que se realiza y sin duda mejorar el rendimiento técnico con el trabajo táctico que se realiza en la cancha.

En el plan de entrenamientos de esta semana, el cuerpo técnico tiene definido realizar prácticas de fútbol entre jueves y viernes, de manera que pueda armar el once titular con lo mejor que tenga, considerando que Luis Torrico y Jhosimar Prado, no podrán jugar el domingo por estar suspendidos.

Sin embargo, es para destacar en el equipo orureño que la mayoría de los jugadores que habitualmente no son titulares, tienen bastantes ganas de aprovechar este tipo de oportunidades para demostrar sus condiciones y por supuesto agarrar la titularidad.

Como están las cosas es probable que Ariel Juárez juegue por el carril izquierdo o a lo mejor el técnico Ferrufino, se anime a situar en ese lugar a Abdón Reyes. En la defensa la salida de Torrico sería cubierta por Claudio Centurión, dejando su puesto como stopper por derecha a Douglas Ferrufino y Juan Pablo Fernández, jugaría como stopper por izquierda, sin embargo, sólo son posibilidades, puesto que será Ferrufino el que defina quiénes jugarán el domingo.

LAMPE

En contrapartida a los jugadores suspendidos, en el equipo reaparecerá Carlos Lampe, el arquero "santo", quien cumplió su partido de suspensión por expulsión, motivo por el cual el golero se encuentra trabajando al máximo en procura de alcanzar su mejor nivel para el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario