Buscar este blog

martes, octubre 01, 2013

San José tiene dos jugadores "en capilla" pero no lesionados

El club San José, para su próximo partido de este sábado 5 de octubre ante Aurora, tiene dos jugadores "en capilla", es decir con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, Luis Torrico y Paul Burton, pero en contrapartida no reporta jugadores lesionados de gravedad. Si bien Torrico ni Burton, no vieron el acrílico claro este fin de semana ante Bolívar, su acumulación Torrico la trae desde la octava fecha y Burton desde la quinta, aunque fue suspendido por dos partidos por su expulsión en el cotejo ante Sport Boys en Warnes, por la tercera fecha reprogramada.

Torrico vio la tarjeta amarilla en los partidos ante Nacional Potosí, Sport Boys, The Strongest y Universitario, por lo que este fin de semana su juego será condicionado para no ser suspendido por una fecha.

En el caso de Burton, el joven defensor vio la amarilla en los partidos ante Blooming, Nacional Potosí, The Strongest y Wilstermann y fue expulsado ante Sport Boys.



LESIONADOS

El médico del plantel "santo", Horacio Callejas, informó que tras el partido con la academia paceña no se registraron jugadores lesionados a más de las habituales sobrecargas en algunos futbolistas que ayer por la mañana trabajaron de manera normal con el resto del equipo.

"Los casos que preocupan después del partido son las sobrecargas musculares que tienen Jhosimar Prado, Carlos Neumann y Mario Ovando, son sobrecargas que si bien las tratamos antes del partido vuelven a recrudecer por el trajín de los cotejos que tenemos, esperemos que luego de este fin de semana, como existe un receso, nos ayude a recuperarlos bien y que no tengamos más problemas con estos jugadores", expresó Callejas.

AURORA

El partido ante "el equipo del pueblo", fue programado para el sábado 5 de octubre, a partir de las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" y al contrario de San José, tendrá dos bajas por acumulación de cinco tarjetas amarillas, los suspendidos son el arquero Mauro Machado y el experimentado Jaime Robles, por lo que no podrán jugar ante el equipo "santo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario