Buscar este blog

miércoles, octubre 16, 2013

San José no descuida su trabajo pensando en Guabirá

El equipo de San José, no descuida para nada sus entrenamientos pensando en el partido ante Guabirá, lo que pasa es que la intención es ganar el compromiso de manera que se pueda seguir escalando en la tabla de posiciones, para alcanzar el objetivo que es terminar primeros el presente torneo de la Liga.

Los "santos" deberán jugar el domingo en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, desde las 15:30 horas, horario en que las altas temperaturas se dejan sentir en el oriente boliviano, sin embargo se tiene confianza en que las cosas pueden salir favorables, puesto de que varios de los jugadores del cuadro orureño, están acostumbrados a ese clima debido a que nacieron en el llano.



EN POOPÓ

En la víspera el equipo de jugadores de San José, luego de cumplir un trabajo físico en un gimnasio y en la cancha de propiedad del club, se trasladaron a la localidad de Poopó, donde en horas de la tarde sostuvieron un encuentro de fútbol con un seleccionado de esa población.

El equipo que presentó en esa oportunidad el estratega Marcos Ferrufino, fue prácticamente el mismo que jugó el domingo anterior ante Bolívar en este caso con Rivas en el arco, Ferrufino, Torrico, Fernández, Zampiery, Juárez, Ovando, Parrado, Gomes, Bravo y Neumann. En el segundo tiempo ingresaron los demás jugadores además de los juveniles, el resultado final fue de 7 goles a 0.

El partido se disputó en la cancha sintética de Poopó, escenario deportivo que será entregado hoy, según anunciaron las autoridades de esa población.



ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos del plantel de San José, continuarán hoy en doble turno, se tiene previsto que en la mañana se realice una sesión de trabajo técnico y en horas de la tarde algo de fútbol, en ambas ocasiones en la cancha de propiedad de club en la zona Este de la ciudad.



FREDDY FERNÁNDEZ

El presidente del club San José, Freddy Fernández, haciendo referencia al partido que jugarán las selecciones de San José de 1995 y la selección boliviana de 1994, expresó su molestia en el sentido de que los organizadores hasta la fecha no le hicieron saber nada.

"Nos sentimos molestos por la actitud de los organizadores, porque creemos que ellos lo primero que deberían hacer es enviarnos una nota solicitando el permiso correspondiente, considero que no pueden utilizar la imagen del club San José así por así porque eso nos genera a no-

sotros un daño económico, si fuese necesario acudiremos a las instancias legales que corresponde", aseguró el directivo.

Para finalizar dijo que el club apoyará esta manifestación deportiva, siempre y cuando el ingreso del público sea gratuito, "de lo contrario acudiremos a

las instancias que corresponde", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario