Busca lo que quieras

Wednesday, June 27, 2012

Carlos Saucedo confirma viaje a Oruro

La Prensa

Carlos “Caballo” Saucedo está pronto a dejar sus pagos para dirigirse a Oruro.
El goleador se comunicó con la dirigencia de la institución de Pagador, insinuando que se le dé un margen más de tiempo para asomar al club y definir su situación.
Sobre el particular el presidente Santo, Freddy Fernández, admitió que uno de los miembros de su directorio recibió un llamado del goleador del torneo Clausura, quién habría manifestado que tiene previsto viajar de Santa Cruz a Oruro en las siguientes horas, siendo probable que se presente este miércoles para ver que curso tomará su caso.
Fernández, como había sostenido con anterioridad, sólo se limitará a recordarle al atacante cruceño que tiene un contrato firmado hasta junio del próximo año, y además que se le había aceptado su petición para recibir una mejora económica en lo que se refiere a su salario.
REFUERZOS. En el rubro de contrataciones, para el titular del club orureño, están como tareas pendientes la incorporación de dos jugadores, existiendo cupo para que los mismos sean extranjeros, en el entendido de que solamente han formalizado contratos con: Marcelo Gómez y Sebastián Carrizo. “Necesitamos un arquero y un zaguero central, con lo que virtualmente se habrá cerrado nuestro cuaderno de registros”, destacó Fernández, quien por lo demás dijo que con estas incorporaciones se completa el equipo.

12 comments:

  1. Anonymous9:44 AM

    Argüello es caro? No entiendo sino porque la dirigencia no lo contacto....

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:01 AM

    los dirigentes tiene la culpa para hacerse ver como los malos de la pelicula seguido del tecnico, porque el sabia que cuan costo encaminar, formar un grupo competitivo en la anterior temporada, lo minimo que debia hacer era mantener la columna vertebral de lo cual solo queda Saucedo y eso esta en veremos. Bueno solo pido al cuerpo tecnico y a la dirigencia que los jugadores que vengan al club mas grande del pais se queden por los menos dos años y no estar crepando cada temporada buscando o recogiendo las sobras que dejan los demas equipos.

    ReplyDelete
  3. Anonymous10:55 AM

    Estoy de acuerdo con la opinien que anterios, no podemos darnos el lujo de armar un equipo para cada torneo, debemos dar continuidad a los jugadores claves y evitar apuros como los que se esta pasando en este momento, una x el equipo de san jose para la temporada que inicia.

    ReplyDelete
  4. Anonymous12:55 PM

    Muy de acuerdo basta de prepotencias para con algunos jugadores,........... ya no hay de donde escoger y aeste paso solo nos estamos quedando con los descartados de otros equipos,......... seria mejor analizar algunos casos como el de Saucedo que calro si es que se da...........

    ReplyDelete
  5. Anonymous12:58 PM

    cuanto mas rogaran a saucedo, sin los pases de loayza ni salins no seria goleador, que se vay y vuelva wellington martins

    ReplyDelete
  6. Anonymous4:35 PM

    q chistoso wellington martins juajuajua

    ReplyDelete
  7. Anonymous6:40 PM

    LOs culpables para que el club este como esta sin jugadores de regular para arriba son Mamani y Ferrufino el primero por no tener la valentia de continuar al frente del club y no haber comprometido al equipo base para que continue en el equipo y ferrufino pòr descartar a todo el equipo indicando que no estaban en sus planes siendo que Loayza, Salinas Viera Albarracin y otros tenian ppor prioridad la permanencia en el club a los unicos que aseguro a su hijo y al hijo de otro de su cuerpo tecnico haber esperemos que con la gente que tenemos se pueda hacer algo tambien por su sobervia no le acepto a Regis que aun da para mucho.

    ReplyDelete
  8. Anonymous7:04 PM

    Las anteriores lecturas estan muy mal para un equipo mas grande que bolivar o el tigre de la paz, hay formar un equipo netamente de orureños que amen al clima y a las condiciones de nuestra ciudad, ya es tiempo de cambiar miradas a santa cruz o al extranjero, mejor seria sufrir un campeonato que sufrir toda la vida. y exportar nuestros jugadores ganaremos los orureños y la economia se solventara sustancialmente para realizar otras obras, adelante san jose.

    ReplyDelete
  9. Anonymous9:48 PM

    Incisto q contraten buenos jugadore para tener un equipo competitivo y pelear el campeonato como: a pablo escobar, cristian diaz,gustavo arce, abdon reyes,medina el extranjero, tordoya, silvio dulcich y preguntar por daniel vaca, mendes si acabo su contrato con el tigre puede ser una opcion, ferrufino y dirigentes q estaran pensando? si no tienen huevos para contratar estos jugadores otra vez volveran a frcasar y por ultimo tiene q tener una buena banca de refresco lo q nos falto el anterior campenato.

    ReplyDelete
  10. Anonymous10:41 PM

    que paso con pablo vasquez y con carlos arias no que ya estaba todo arreglado?

    ReplyDelete
  11. Anonymous12:15 PM

    ESTO SIEMPRE FUE UNA GRAN MENTIRA.. EL SR. FERNADEZ NO TIENE NI LA REMOTA IDEA DE DIRIGENTE DE FUTBOL PROFESIONAL. FERRUFINO. AFINA COMO COMPLICE PORQUE SABE QUE FUE IMAGEN DE SU PREYECTO ELECTORALISTA DE FERNANDEZ POR LO MISMO ES QUE NO LE EXIGE Y HASTA AHORA NO TENEMOS NADA. ESTAMOS CON LAS MANOS VACIAS..ESTE NO ES NI SE ACERCA AL EQUIPO CAMPEON QUE PROMETIERON ESTOS MENTIROSOS...

    ReplyDelete
  12. Anonymous8:50 PM

    la verdad que no convence este equipo que van armando los directivos y el cuerpo tecnico... pero eso ya se vera cuando veamos que pasara el domingo 1 de julio en el partido contra real potosi... ahi veremos como va ir armado nuestro equipo santo para los proximos torneos...

    ReplyDelete